quien le guste fifa que de su opinion

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues ya fatal menos para que salga fifa 09 o por lo menos la demo i para mi va a hacer elmejor juegode la historia del futbol:trofeo:,me gusta mucho la saga fifa pero este fifa creo que va a superar mis limites con todo lo nuevo que an dicho que trae i lo que queda que todavia no han dicho,viva fifa 09:jeje:,para vosotros fifa 09 va a hacer el mejor de la historia? para mi segurisimo.


gracias y saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Tengo la esperanza de que si de que marque un antes y un despues en los juegos de futbol.
Siempre he sido seguidor de fifa y este tiene un pinta increible lo espero con muchas ganas,va a ser un juegazo.
Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hombre el fifa 08 ya supero todo lo visto hasta la fecha y al parecer este nuevo fifa va a traer bastantes novedades a nivel jugable y va a evolucionar algo a nivel grafico con lo cual solo veo una razon para que no sea lo mas de lo mas y no es otra que PES 2009 de un sorpreson y nos traiga un juego distinto a lo de los ultimos dos años...si konami lo consigue (ojala que si) veremos una bonita pugna por ver quien se lleva la copa :trofeo:...

Aun asi el fifa 09 caera seguro en mi poder....
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
el 08 se acerca mucho al mejor de la historia y pienso q el 09 sera un poco mejor pero como digo siempre es un juego con poco para mejorar:palmas:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo siempre "he sido" de fifa... digo que he sido porque nunca e jugado a un juego de futbol mas de.. 2 ligas, pero con el fifa 08.... me engancho, simplemente... asique como el fifa 09 siga el mismo camino... me da a mi que caera pa mi estanteria :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
yo simpre era el clasico seguidor del PES pero despues de jugar el PES 2008 y ver la gran mejora de FIFA.. espero con ganas el FIFA 09
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver si mejoran que lo haran, estos por mucho que se les critique si que se molestan en ofrecer cosas nuevas año tas año no como otros.... pues eso que si mejoran al =( ten por seguro de que sin ser perfecto (eso no existe) sera un pedazo de juego de futbol, ademas el online 10vs10 uff madre mia a ver quien supera eso.
De lo poco que se le puede criticar a fifa 08 es 1, la lentitud del juego y lo lento en algunas acciones, por ejemplo en controlar el balon con el pecho y bajarlo al suelo. Pues eso ya esta solucionado dicen que este 09 sera mas rapido, y 2, las caras de los jugadores no eran perfectas...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
pues yo probre el pes cuando tenia fifa2005 no recuerdo cual sea pero no me gusto...siempre eh seguido a fifa aunque creo que deja a deber en jugabilidad...

ruben2119: revancha...me humillaste muy feo :(
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
yo lo espero con muchs ancias
despues de provar el 08 con un amigo q vive aqi serca de mi casa
y todavia no tengo la ps3 pero en muy poco tiempo la compro y el fifa 09 seguro me lo compro tambien
pero lo unico q no me gusto del fifa 08 es q era muy lento el juego y el cesped no tenia textura espero lo mejoren en fifa 09
salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
chorrapost

"quien le guste que deje su opinion"

tu mismo has constestado a los demas
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Yo he sido seguidor del PES desde hace años, pero desde luego si tengo que elegir entre la ultima entrega de PSE y de FIFA me quedo con este ultimo de largo.
 
Superior