Pregunta MGS4 [spoiler]

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
durante la batalla con mantis, al final cuando sale mantis del mgs 1 ven que sale lo del hardware dle ps1 y te dice lo mismo que en mgs que pongas el control para que vivre y se mueva, ahi cuando pasa sale el que le piques X, y salio un el dualshock 3 blanco , que es mi contol exactamente, y grita que la viviracion ha vuelto, pero mi duda es que pasa si pasas esa parte sin un dualshock 3 con un control sixaxis normal, o con un dualshock negro.. alguien sabe que pasa.. o que fue lo que le paso a ustedes en esa parte
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Te dice que sus poderes ya no funcionan o algo asi xD me paso ami, y justo queria saber que pasaba con Dualshock
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
78
Karma
12
Ubicación
USA
nad ano pasa nada yo eh probado con ambos controles y la diferencia es ke en uno vibra y en el otro no claro esta en cuanto a sus palabras te dice algo mas o menos asi ........

se sorprende a ver que sus poderes no funciona........... sale una imagen de el control sixaxis y te dice ke tu hadware ah mejorado o algo asi ,......
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jeje yo todavia no tengo el ds3 tengo 2 sixaxis y mantis dice que no vibra waaaa mis poderes o algo asi
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi lo que me gusto es cuando dice y la tarjeta de memoria!!!!!! que listo has mejorado tu software jaaj vamos algo asi no es textualmente XDXD que caxondo :D
 
Superior