[SPOILER] Ayuda en ASSASSINS CREED

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros,

estoy atascado en el ASSASSINS CREED. Los Bloques de memoria 1, 2 y 3 me los he pasado más o menos rápido, los 3 en un dia...
Pero ahora me he atascado en el bloque 4. He estado buscando en el foro pero no encuentro la respuesta.
Estoy en Damasco, he hablado con el jefe de asesinos, he subido a todas las atalayas y he salvado a todos los ciudadanos, pero no me aparece ninguno de los objetivos en el radar. Casualmente he encontrado una de las investigaciones (el interrogatorio del oeste), pero ha sido por pura casualidad.

¿Hay alguna manera de que me aparezcan el resto de objetivos en el radar o me tengo que tirar un porrón de horas intentado encontrar el resto por casualidad? Llevo un montón de horas y no hay manera........

Gracias a todos!
tienes que subir a todas las atalayas y asi poder veer los objetivos y no se orque pones spoiler si no dicess nada ami me paso algo parecido pon el mapa y te suelen salir si sigues sin conseguir nada ve a hablar con el jefe de los asesionos en la ciudad que estes
espero haberte sido de ayuda
A mi me pasó lo mismo, pero tienes que escalar todas las atalayas de los lugares que no se ven en el mapa para poder ver el mapa completo ya que a veces está sin que se vea, y estate seguro de que has ido a la casa de asesinos porque ha habido gente que le pasaba eso
Lo de Spoiler, por si acaso... Prefiero evitar que la respuesta de alguien joda a alguno que todavia no ha llegado!

He subido a todas las atalayas y he salvado a todos los ciudadanos, he vuelto varias veces a hablar con el jefe de asesinos, al que Altair le dice que continua investigando. De hecho en el mapa (pulsando select) no me aparece ya ninguna atalaya, ningun ciudadano para salvar ni ningun objetivo. Unicamente el icono de Altair y el de la casa de asesinos (ademas de los vigilantes y los eruditos...)
Como te digo llevo toda la tarde echandole horas y no hay manera!! :P
--- [ Añadido ] -----

A mi me pasó lo mismo, pero tienes que escalar todas las atalayas de los lugares que no se ven en el mapa para poder ver el mapa completo ya que a veces está sin que se vea, y estate seguro de que has ido a la casa de asesinos porque ha habido gente que le pasaba eso

Iniciado por DaniFox Ver Mensaje
A que te refieres con los lugares que no se ven en el mapa? Esos lugares estan cerrados por la barrera azul que no puedo traspasar...

No, esos lugares no se pueden entrar, digo los que no se ven en el mapa cuando le das al Start, que no se ve las calles, está difuminado

Iniciado por DaniFox Ver Mensaje
Te refieres al barrio rico y al barrio medio? Solo me aparece el barrio pobre en el mapa. Y ahi hay que buscar entonces todas las atalayas sin utilizar el mapa?
Creo que a mí me pasó algo parecido, pero no recuerdo que hice... Si te sigue dando problemas y estás perdiendo el tiempo, lo mejor será que te vayas a otra ciudad, te cargues al objetivo, y vuelvas a Damasco, porque andar buscando a los informadores sin verlos en el mapa es un coñazo. Así que si no lo resuelves, largate a otra ciudad. Saludos.

Te refieres al barrio rico y al barrio medio? Solo me aparece el barrio pobre en el mapa. Y ahi hay que buscar entonces todas las atalayas sin utilizar el mapa?

Iniciado por derzoko Ver Mensaje
intenta pasar als otros barrios si no puedes no se voy a buscar en el google a ver si a alguien le a pasado algo paecido pero creo que deverias ir al otro bario a ver si puedes

Creo que a mí me pasó algo parecido, pero no recuerdo que hice... Si te sigue dando problemas y estás perdiendo el tiempo, lo mejor será que te vayas a otra ciudad, te cargues al objetivo, y vuelvas a Damasco, porque andar buscando a los informadores sin verlos en el mapa es un coñazo. Así que si no lo resuelves, largate a otra ciudad. Saludos.

Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
¿Puedo ir sin mas a otra ciudad y buscar alli nuevos objetivos sin que me lo manden en Maysaf? ¿Simplemente visitando al jefe de asesinos de esa ciudad?

Tarde o temprano tendre que volver para matar al objetivo que tengo pendiente para poder acabar el juego, no??

¿Puedo ir sin mas a otra ciudad y buscar alli nuevos objetivos sin que me lo manden en Maysaf? ¿Simplemente visitando al jefe de asesinos de esa ciudad?

Tarde o temprano tendre que volver para matar al objetivo que tengo pendiente para poder acabar el juego, no??

Iniciado por derzoko Ver Mensaje
por suuest los objetivos por ejemplo te mandan de tres en tres no? pues si te pasas 2 el otro lo tienes que matar por bemoles si no no avanzas
espeo haberte sido de ayuda cualquier duda que tengas mp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn