[SPOILER] Ayuda en ASSASSINS CREED

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Hola compañeros,

estoy atascado en el ASSASSINS CREED. Los Bloques de memoria 1, 2 y 3 me los he pasado más o menos rápido, los 3 en un dia...
Pero ahora me he atascado en el bloque 4. He estado buscando en el foro pero no encuentro la respuesta.
Estoy en Damasco, he hablado con el jefe de asesinos, he subido a todas las atalayas y he salvado a todos los ciudadanos, pero no me aparece ninguno de los objetivos en el radar. Casualmente he encontrado una de las investigaciones (el interrogatorio del oeste), pero ha sido por pura casualidad.

¿Hay alguna manera de que me aparezcan el resto de objetivos en el radar o me tengo que tirar un porrón de horas intentado encontrar el resto por casualidad? Llevo un montón de horas y no hay manera........

Gracias a todos! ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
tienes que subir a todas las atalayas y asi poder veer los objetivos y no se orque pones spoiler si no dicess nada ami me paso algo parecido pon el mapa y te suelen salir si sigues sin conseguir nada ve a hablar con el jefe de los asesionos en la ciudad que estes
espero haberte sido de ayuda
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
A mi me pasó lo mismo, pero tienes que escalar todas las atalayas de los lugares que no se ven en el mapa para poder ver el mapa completo ya que a veces está sin que se vea, y estate seguro de que has ido a la casa de asesinos porque ha habido gente que le pasaba eso
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Lo de Spoiler, por si acaso... Prefiero evitar que la respuesta de alguien joda a alguno que todavia no ha llegado! ;)

He subido a todas las atalayas y he salvado a todos los ciudadanos, he vuelto varias veces a hablar con el jefe de asesinos, al que Altair le dice que continua investigando. De hecho en el mapa (pulsando select) no me aparece ya ninguna atalaya, ningun ciudadano para salvar ni ningun objetivo. Unicamente el icono de Altair y el de la casa de asesinos (ademas de los vigilantes y los eruditos...)
Como te digo llevo toda la tarde echandole horas y no hay manera!! :p
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasó lo mismo, pero tienes que escalar todas las atalayas de los lugares que no se ven en el mapa para poder ver el mapa completo ya que a veces está sin que se vea, y estate seguro de que has ido a la casa de asesinos porque ha habido gente que le pasaba eso
A que te refieres con los lugares que no se ven en el mapa? Esos lugares estan cerrados por la barrera azul que no puedo traspasar...
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
No, esos lugares no se pueden entrar, digo los que no se ven en el mapa cuando le das al Start, que no se ve las calles, está difuminado
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
No, esos lugares no se pueden entrar, digo los que no se ven en el mapa cuando le das al Start, que no se ve las calles, está difuminado
Te refieres al barrio rico y al barrio medio? Solo me aparece el barrio pobre en el mapa. Y ahi hay que buscar entonces todas las atalayas sin utilizar el mapa?
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Creo que a mí me pasó algo parecido, pero no recuerdo que hice... Si te sigue dando problemas y estás perdiendo el tiempo, lo mejor será que te vayas a otra ciudad, te cargues al objetivo, y vuelvas a Damasco, porque andar buscando a los informadores sin verlos en el mapa es un coñazo. Así que si no lo resuelves, largate a otra ciudad. Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Te refieres al barrio rico y al barrio medio? Solo me aparece el barrio pobre en el mapa. Y ahi hay que buscar entonces todas las atalayas sin utilizar el mapa?
intenta pasar als otros barrios si no puedes no se voy a buscar en el google a ver si a alguien le a pasado algo paecido pero creo que deverias ir al otro bario a ver si puedes
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Creo que a mí me pasó algo parecido, pero no recuerdo que hice... Si te sigue dando problemas y estás perdiendo el tiempo, lo mejor será que te vayas a otra ciudad, te cargues al objetivo, y vuelvas a Damasco, porque andar buscando a los informadores sin verlos en el mapa es un coñazo. Así que si no lo resuelves, largate a otra ciudad. Saludos.
¿Puedo ir sin mas a otra ciudad y buscar alli nuevos objetivos sin que me lo manden en Maysaf? ¿Simplemente visitando al jefe de asesinos de esa ciudad?

Tarde o temprano tendre que volver para matar al objetivo que tengo pendiente para poder acabar el juego, no??
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
¿Puedo ir sin mas a otra ciudad y buscar alli nuevos objetivos sin que me lo manden en Maysaf? ¿Simplemente visitando al jefe de asesinos de esa ciudad?

Tarde o temprano tendre que volver para matar al objetivo que tengo pendiente para poder acabar el juego, no??
por suuest los objetivos por ejemplo te mandan de tres en tres no? pues si te pasas 2 el otro lo tienes que matar por bemoles si no no avanzas
espeo haberte sido de ayuda cualquier duda que tengas mp:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
intenta ir por los bordes de donde tendria que estar el barrio al que tienes ir (si no puedes desde el suelo.. intenta pasar por encima de las casas) y si consigues entrar ya solo te falta subirte a alguna atalaya para poder ver objetivos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Lo que puedo pensar yo esque cuando pones el mapa aparece una parte del mapa como borrosa y a esa parte hay que ir y encontraras mas alayas
Si ya hiciste todas esas cosas nose
Porque se van descubriendo nuevas alayas en la partes borrosas del mapa, una cosa que me paso esque sin darme cuenta encontre un lugar donde sentarme y vi a dos personas hablando puse la vision agila y escuche su conversacion sin saber, no vi si estaba en el mapa alomejor fue casualidad o simplemente suerte

Espero haberte ayudado
pd: alomejor ya lo solucionaste pero esque me da lata leer todos los otros post :p
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
SOLUCIONADO!! ;)

gracias a todos... Para los que vean este post y se encuentren en la misma solución les haré un resumen, ya que he continuado y el juego parece que coje esa tónica a partir de ese momento.

Una vez acabadas todas las atalayas y salvado a los ciudadanos del barrio pobre hay que acceder al barrio rico, en el mapa (pulsando SELECT) aparece borroso pero no está limitado por la barrera azul que da error. A partir de ahí hay que ir buscando atalayas, que no aparecen en el mapa, pero son fáciles de reconocer porque el águila está en ellas (cuando las has visitado el águila ya no está). Conforme las vayáis visitando os irán apareciendo objetivos.

Y eso es todo, muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, que estaba rayao rayao ya!!! ;)
 
H

horizonps3

Esto mismo me paso a mi, y es lo que hizo que dejase de jugar.
Tambien pedi ayuda y me dijeron lo mismo, pero yo por mas que buscaba nada.

Una tarde me puse de nuevo con el juego y me hize todas las atalayas, y en las que pensaba que ya habia subido y las daba por echas, eran las que me faltaban.


Otra ayuda, si ves que hay un aguila encima de la atalaya esa sabes que nunca la has subido


SALUDOS;)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Subiste a las atalayas antes de hablar con el jefe de asesinos? Si es así ya no te saldrán, tendras que buscarlos sin el mapa

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compi deverias de revisar si tu problema no sea que tu siguiente asesinato no fuese en damasco sino en otra ciudad,a mi me paso y perdi un monton de tempo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Bueno, finalmente cogi el turbo y ya me he acabado el juego! La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, y aunque a veces se hace un poco repetitivo merece la pena seguir dedicandole unas horas, puesto que las ultimas pantallas son de lo mejor!

Aunque si tengo que ser sincero me ha parecido un juego excesivamente facil, prefiero menos confusion en algunos puntos y algo mas de dificultad! ;)

Ahora, cual sera el siguiente??? ;)
 
Superior