[SPOILER] Ayuda en ASSASSINS CREED (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que puedo pensar yo esque cuando pones el mapa aparece una parte del mapa como borrosa y a esa parte hay que ir y encontraras mas alayas
Si ya hiciste todas esas cosas nose
Porque se van descubriendo nuevas alayas en la partes borrosas del mapa, una cosa que me paso esque sin darme cuenta encontre un lugar donde sentarme y vi a dos personas hablando puse la vision agila y escuche su conversacion sin saber, no vi si estaba en el mapa alomejor fue casualidad o simplemente suerte

Espero haberte ayudado
pd: alomejor ya lo solucionaste pero esque me da lata leer todos los otros post :P
SOLUCIONADO!!

gracias a todos... Para los que vean este post y se encuentren en la misma solución les haré un resumen, ya que he continuado y el juego parece que coje esa tónica a partir de ese momento.

Una vez acabadas todas las atalayas y salvado a los ciudadanos del barrio pobre hay que acceder al barrio rico, en el mapa (pulsando SELECT) aparece borroso pero no está limitado por la barrera azul que da error. A partir de ahí hay que ir buscando atalayas, que no aparecen en el mapa, pero son fáciles de reconocer porque el águila está en ellas (cuando las has visitado el águila ya no está). Conforme las vayáis visitando os irán apareciendo objetivos.

Y eso es todo, muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, que estaba rayao rayao ya!!!
Esto mismo me paso a mi, y es lo que hizo que dejase de jugar.
Tambien pedi ayuda y me dijeron lo mismo, pero yo por mas que buscaba nada.

Una tarde me puse de nuevo con el juego y me hize todas las atalayas, y en las que pensaba que ya habia subido y las daba por echas, eran las que me faltaban.

Otra ayuda, si ves que hay un aguila encima de la atalaya esa sabes que nunca la has subido

SALUDOS
Bueno, finalmente cogi el turbo y ya me he acabado el juego! La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, y aunque a veces se hace un poco repetitivo merece la pena seguir dedicandole unas horas, puesto que las ultimas pantallas son de lo mejor!

Aunque si tengo que ser sincero me ha parecido un juego excesivamente facil, prefiero menos confusion en algunos puntos y algo mas de dificultad!

Ahora, cual sera el siguiente???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn