Encuesta de un topico xD

¿Eres de los que saca un juego de la consola y lo mete en la caratula de otro juego?

  • Si. Aunque despues tenga que abrir todas las caratulas para buscar el que quité xD

    Votos: 36 21.1%
  • No. Lo guardo en la suya, soy maniatico xD

    Votos: 135 78.9%

  • Total de votantes
    171
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Sois de los que cuando quita un juego de la consola(sea cual sea, ps1, ps2, ps2, psp....lo que sea) lo guarda en la caratula de otro juego. Ejemplo: Quitas el GTA IV y lo guardas en la caratula del FIFA 08, y metes en la consola el FIFA

Responded
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
casi nunca xD
saco juego y lo meto en la caja del que vaya a jugar asi uno detras de otro hasta que tengo que estar abriendo todas para encontrar el que quiero xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pos o al contrario a tol mundo soy un gran maniatico pa el orden en mi cuarto pero pa eso no XD lo pongo en la caja q boy a jugar a continuacion , siempre esta el cod4 en la del mgs4 y bicebersa XD COMO TAMPOCO TENGO MUCHOS JUEGOS no pierdo mucho tiempo buscando:jeje:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
detesto ver los juegos en cajas diferentes, soy muy desordenado con mi cuato, mis cosas de clase, mi ropa etc, pero mis juegos estan perfectos colocados de el que mas me gusta al que menos, tengo cerca de 52 juegos originales de ps2 y ps3 + 3 de psp(=55) y un monton originales de psx(=?¿+100?¿) y tengo todos perfectos.
 
Superior