Duda Metal Gear Online

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Tengo una duda respecto a una abilidad en concreto en MGO.

No se si alguna vez os lo han hecho, pero hay gente que tiene la abilidad de degollarte cuando te agarran.

Mi duda es si esa abilidad es un extra de Cuchillo o de CQC.

Gracias de antemano

Un Saludo :hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
creo que del del cuchillo necro,yo tengo otra duda......

tengo varias habilidades en nivel 2,pero cuando las voy a poner en nivel2,no me deja,me dice "coste demasiado alto" o algo asi,a que es debido?????,saludos!!!!!!

pd:warra he visto algun mensaje tuyo que otro en el network,no he contestado por varias razones ajenas a ti y personales,saludos!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Hola gente.

Tengo una duda respecto a una abilidad en concreto en MGO.

No se si alguna vez os lo han hecho, pero hay gente que tiene la abilidad de degollarte cuando te agarran.

Mi duda es si esa abilidad es un extra de Cuchillo o de CQC.

Gracias de antemano

Un Saludo :hola:
Es una accion de convinación del la "habilidad cuchillos" a nivel 3 y "CQC" a nivel 1 espero haber ayudado.
--- [ Añadido ] -----
creo que del del cuchillo necro,yo tengo otra duda......

tengo varias habilidades en nivel 2,pero cuando las voy a poner en nivel2,no me deja,me dice "coste demasiado alto" o algo asi,a que es debido?????,saludos!!!!!!

pd:warra he visto algun mensaje tuyo que otro en el network,no he contestado por varias razones ajenas a ti y personales,saludos!!!!!
Piensa que solo puedes sumar 4 casillas/nivel, por ejemplo si tienes habilidad "amor" a nivel 2 y habilidad "belleza" a nivel 2 todo esta bien, ya que suman 4, pero si tienes uno de los dos en nivel 3 ya no se puede.Pero si es indispensable hacerlo tendrías que bajar el nivel a alguna habilidad, de tal manera que quede en nivel 1 y poder poner otra de nivel 3 sumando 4 en total.

PD: habilidades inventadas...
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
creo que del del cuchillo necro,yo tengo otra duda......

tengo varias habilidades en nivel 2,pero cuando las voy a poner en nivel2,no me deja,me dice "coste demasiado alto" o algo asi,a que es debido?????,saludos!!!!!!

pd:warra he visto algun mensaje tuyo que otro en el network,no he contestado por varias razones ajenas a ti y personales,saludos!!!!!
Yo tambien pensaba que era de CQC pero me dio por usar la cabeza ( a veces lo hago XD ) y pense que seria de Cuchillo, por eso ahora estoy subiendo ambas.

Respecto a tu duda canijo, hay 4 espacios, si quieres meter una abilidad de nivel 1 necesitas 1 espacio, si es nivel 2 necesitas 2, y si es nive 3 necesitas tener 3 espacios vacios.

Si no me he explicado bien, te pondre un ejemplo: para meter fusil nivel 2 y cqc nivel 2 necestas todo para esas 2 abilidades, si prefieres fusil nivel 3 y cqc, el cqc tendra que ser nivel 1, digamos que cadanive ocupa un espacio.

y sobre los mps del network sin contestar no te comasla oya tio, no te voy a tirar a los leones XD

espero que esasmovidas se solucionen cuanto antes canijo ;)

Un saludo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
...Respecto a tu duda canijo, hay 4 espacios, si quieres meter una abilidad de nivel 1 necesitas 1 espacio, si es nivel 2 necesitas 2, y si es nive 3 necesitas tener 3 espacios vacios.

Si no me he explicado bien, te pondre un ejemplo: para meter fusil nivel 2 y cqc nivel 2 necestas todo para esas 2 abilidades, si prefieres fusil nivel 3 y cqc, el cqc tendra que ser nivel 1, digamos que cadanive ocupa un espacio...

Un saludo
Es casi lo mismo que he dicho yo joo, jeje es broma seguramente mientras escribías yo había respondido.:chocala:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo tambien pensaba que era de CQC pero me dio por usar la cabeza ( a veces lo hago XD ) y pense que seria de Cuchillo, por eso ahora estoy subiendo ambas.

Respecto a tu duda canijo, hay 4 espacios, si quieres meter una abilidad de nivel 1 necesitas 1 espacio, si es nivel 2 necesitas 2, y si es nive 3 necesitas tener 3 espacios vacios.

Si no me he explicado bien, te pondre un ejemplo: para meter fusil nivel 2 y cqc nivel 2 necestas todo para esas 2 abilidades, si prefieres fusil nivel 3 y cqc, el cqc tendra que ser nivel 1, digamos que cadanive ocupa un espacio.

y sobre los mps del network sin contestar no te comasla oya tio, no te voy a tirar a los leones XD

espero que esasmovidas se solucionen cuanto antes canijo ;)

Un saludo
entendido.....pues vaya mierda,entonces para poner una al nivel2 tengo que quitar otra habilidad que tengaen nivel 1???'pues vaya rollo,lo intentare esta noche a ver que tal,saludos!!!!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
entendido.....pues vaya mierda,entonces para poner una al nivel2 tengo que quitar otra habilidad que tengaen nivel 1???'pues vaya rollo,lo intentare esta noche a ver que tal,saludos!!!!!!!
Esta noche no hay Battle?¿?¿ :jeje:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Esta noche no hay Battle?¿?¿ :jeje:
jajjaa,ya veremos por que se corta mucho el micro,aunque hoy en el mgonline se me ha vuelto a cortar,nose.
--- [ Añadido ] -----
ademas esta tarde me he hinchado de matar en el mgonline,haciendo tacticas y poniendo revistas,esta muy guapo
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
jajjaa,ya veremos por que se corta mucho el micro,aunque hoy en el mgonline se me ha vuelto a cortar,nose.
--- [ Añadido ] -----
ademas esta tarde me he hinchado de matar en el mgonline,haciendo tacticas y poniendo revistas,esta muy guapo
Que tengo atravesao el online del MGS4 XD XD XD, se te ha bloqueado el micro ahi tambien? joe que raro... si ese online va de pm. Entrare con vosotros y a ver lo que duro (me parece que una partida y no se ni si entera) XD XD XD. Por cierto, que el otro dia me quede con las ganas de ser snake con el octocamooooo XD
 
Superior