Pes 2008 vs pes 2009 Comparacion !!!

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
esperemos que sea mejor y no una mera actualizacion de los equipos.
sabeis si volvera la pes shop?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
..............................................................FAKE...................................................
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
tampoco hay tanta diferencia y parece que sin licencia de la liga española
--- [ Añadido ] -----
..............................................................FAKE...................................................

a que viene eso??
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
no es un fake , almenos eso creo y por lo que veo el campo parece mas grande aun y el cesped esta mejor y la estructura tambien
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No son imagenes ingame, cada año fifa y pro hacen lo mismo vonitas fotos de jugadores pero cuando muestran como es un partido cuando lo estas jugando el bajon es considerable. En todo caso mucha diferencia no hay por no decir ninguna, lo unico que el pliegue de la ropa a cambiado, punto final.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
No son imagenes ingame, cada año fifa y pro hacen lo mismo vonitas fotos de jugadores pero cuando muestran como es un partido cuando lo estas jugando el bajon es considerable. En todo caso mucha diferencia no hay por no decir ninguna, lo unico que el pliegue de la ropa a cambiado, punto final.
en eso tienes razon yo tampoco e notado mucha diferencia lo unico que si te fijas el campo del 09 esta un poco mejor estructurado que el 08 abra que ver el juego.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
esas imagenes si son de pes pero no estan al 100%! la verdad se ve mejor pes 2009 pro ya tendremos que ver cuando salga a la venta a ver si sobresale!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
el pes 2008 siempre saca fotos muy bonitas pero a la hora de la verdad sus graficos son malisimos y su jugabilidad muy malo tambien.
El fifa tambien saca fotos asin pero ultimamente sus fotos se parecen mucho al el juego incluso son fotos ingame y parecen muy reales
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
yo creo que es verdad, en los ultimos 3 pes(ps2) solo a camviado la portada, el menu, y los equipos actualizados, una birria
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
dejar de hacer post chorras macho ¬¬

os digo ya desde aqui que el PES 2009 va a cambiar totalmente asi que las personas estas de que "yo este año no me lo compro" es lo mas tonto de decir, lo tonto ha sido comprar el 6, 7 y el 8. Lo mismo pero empeorado, el verdadero PES ha sido el 5. Y el proximo sera el 9, decidme desde cuando el FIFA lidera...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues lidera desde este año, lo mismo deciamos el año pasado, el pes 2008 sera la bomba! I mira que decepcion, asi que perfectamente lo mismo puede pasar este año, y tiene toda la pinta xD
 
Superior