Pes 2008 vs pes 2009 Comparacion !!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No son imagenes ingame, cada año fifa y pro hacen lo mismo vonitas fotos de jugadores pero cuando muestran como es un partido cuando lo estas jugando el bajon es considerable. En todo caso mucha diferencia no hay por no decir ninguna, lo unico que el pliegue de la ropa a cambiado, punto final.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
+1
Esas imagenes son las llamadas "imagenes de CD" que se las curran, pero cuando sale in-game como dice cloud pega un bajon tremendo...
Yo nunca me intereso y fio de esas imágenes por buena pinta que tengan...a mi solo me interesan imagenes ingame que son con las que voy a jugar.

dejar de hacer post chorras macho ¬¬

os digo ya desde aqui que el PES 2009 va a cambiar totalmente asi que las personas estas de que "yo este año no me lo compro" es lo mas tonto de decir, lo tonto ha sido comprar el 6, 7 y el 8. Lo mismo pero empeorado, el verdadero PES ha sido el 5. Y el proximo sera el 9, decidme desde cuando el FIFA lidera...

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Aparte de que el Mejor PES de la historia ha sido el 6... trabajas en Konami para decir "os digo desde aqui que el PES 2009 va a cambiar totalmente" ????

Eso dijeron con el 2008, y mira que PESte de juego sacaron. No hableis hasta que no lo probeis, porque que yo sepa nadie lo ha probado

PD: Mi opinion?? Konami perdio un cliente el año pasado y lo gano EA, si este año cambia la cosa ni idea, pero lo dudo mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn