[Posible SPOILER] Pregunta de MGS 4 [ACTO 3]

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Hola, acabó de llegar al acto 3 cuando llegamos a la ciudad nada más empezar me dice que siga a los de la Resistencia, total sigo al tio pero se para cuando ve a PMCs, si disparo a los PMCs se vuelve contra mí y lo debo matar... ¿Que puedo hacer? GRACIAS!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Tio tira a las pmc con la pistola de dardos tranquilizantes asi el tio de la resistencia seguira adelante y tu lo podras seguir
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mantente siempre a una distancia para que no te vea ni oiga. Yo me cargaba a los pmcs con la pistola de dardos sedantes (que es mas joio para apuntar desde lejos, pero bueno) y no me dio ningun problema, no se... Saludos :)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Otra opción es gatear. si le sigues todo el rato gateado, prácticamente no hará falta que dispares.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Como ya te dicen por aquí los compañeros, la mejor opción es equiparte la pistola sedante y "dormir" a todos los PMCs, ya que si no delatan y secuestran al que estás siguiendo.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Hola...

Jajaja yo para cuando el tipo se escondia esperando que se vallan los pmc, Agarraba cualquier arma y le ponia silenciador y los mataba a tiros xD
El tipo se alarmaba y se iba... Pero despues volvia y pasaba...
Otra buena es dormirlos y ahi que pase pero queda a eleccion tuya...

Suerte...
 
Superior