Imagenes: prypiat COD4 vs prypiat realidad

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
que grande el cod4 pues no tenia ni idea que los escenarios eran reales
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
si como dice el compi eso es Prypiat lo se porque lo busque en imagenes del google xD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Lo unico que le falta a la ultima imagen de la noria es la nieve y al capitan PriceXD lo demas esta practicamente igual y la piscina es identica.

Saludos:victoria:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
:laps32: jajaja como el tio de la piscina salte...pummm :cunao:
ostia y los graficos no se comparan en na a los de la vida real XD
saludos :laps3:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
GRACIAS COMPI, la verdad es que los de infinity ward lo clavaron....

Curioseando por youtube me he encontrado este video.....INCREIBLE, menuda pedazo de ciudad abandonada, y si que fue ocasionado por el desastre de chernobil.

Tiene que acojonar andar por las calles de noche.....

[youtube=8TU1xL8EAg]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
No os habeis dado cuenta de que el cod4 tiene algunos escenarios de chernobyl??? LOLLL,y por eso en la intro pone un pueblo fantasma y sale el gymnasio LOL.

Tambien esta en youtube.

P.D:El viernes 18 se va a emitir el documental de chernobyl,de iker jimenez,ami nunca me a gustado ese tio,pero el documental vale la pena :amor:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Y yo viendo el anuncio de cuatro del documental de iker jimenez salio la piscina y en un principio pense que era el cod4 XD. Menos mal que luego la voz in off lo aclara que si no ubiese pensao que volvian a anunciar el cod4
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
No os habeis dado cuenta de que el cod4 tiene algunos escenarios de chernobyl??? LOLLL,y por eso en la intro pone un pueblo fantasma y sale el gymnasio LOL.

Tambien esta en youtube.

P.D:El viernes 18 se va a emitir el documental de chernobyl,de iker jimenez,ami nunca me a gustado ese tio,pero el documental vale la pena :amor:
ami me encanta la historia de chernovil, una grave tragedia que esperemos que no vuelva ocurrir joo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
yo gracias a este juego me entere de lo k paso y me inferme del desastre...
ESPELUZNANTE, espero ke no se repita nunka mas. Salu2
 
Superior