METAL GEAR ONLINE,un par de dudas

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
45
Karma
0
hola,el otro dia jugando aparecio uino con un escudo como el de los antidisturbios y quede flipao pues yo no lo veo por ningun lado.como lo a conseguido ese tio?se pueden conseguir mas armas para el online que las que salen por defecto?.y lo otro es que en tus datos salen imagenes de animalitos(se lo que son) pero a su lado aparecen otra imagen(bandera de españa,snake y muchas cosas mas) que son y como conseguir una.
muchas gracias.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Para tener esa "banderita" debes estar unido a un clan, y el escudo si sale en las armas por defecto, pero sólo si juegos a armas por defecto sin puntos DREBIN, un saludo!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
hola,el otro dia jugando aparecio uino con un escudo como el de los antidisturbios y quede flipao pues yo no lo veo por ningun lado.como lo a conseguido ese tio?se pueden conseguir mas armas para el online que las que salen por defecto?.y lo otro es que en tus datos salen imagenes de animalitos(se lo que son) pero a su lado aparecen otra imagen(bandera de españa,snake y muchas cosas mas) que son y como conseguir una.
muchas gracias.

Yo me pregunto lo mismo que tu, hay muchos iconos raros
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo poco que se
que cuando te asignas un icono significa tu forma de jugar
si caes mucho en trampas, te pondran una rata
si eres bueno disparando otro animal
es lo poco que se
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
wow es verdad estaba jugando y encontre mucha gente con esos iconos se ven bastante bn
 
Superior