-[COD 6] e Infinity ward

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Puues si, como lo azabais de leer, mientras dentro de poco saldra el cod5, infinity ward esta trabajando con el cod6, q sera moderno o futurista.
Decir q activision compro los derechos de infinity para realizar cod4, y debido a su exito , todo apunta a q repetira para sacar otro juego, lo q no se sabe es si sera futurista, yo creo q no , porque entonces no podran sacar mas juegos con mas ideas nuevas

Qe os parece la noticia? ^^
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo espero q vuelvan a la guerra moderna y dejen de una vez la 2ª guerra mundial
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como se lo estan montando estos de Activision no son tontos no, dentro de poco saquen 5 CoD por año, no me joas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo ya lo eh dicho,y tambien lo puedes ver claramente en la web de IW....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
IW va a hacer un juego futurista, pero eso no significa que el COD6 lo será, como si las compañías hicieran los juegos de 1 en 1...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
la noticia me parece muy buena y me gustaria que dejasen ya la 2º guerra mundial y estuvieran más con las modernas que estan mejor.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
vamos a ver: los COD impares lo hace una compañia y los pares otra. Por ahora los pares han sido superiores a los impares, aunque creo que COD5 igualara o superara a los pares(2 y 4) y en cuanto a si sera futurista o no, yo espero que no porque si lo hacen se cargaran este franquicia de titulos.

salu2:hola:
 
Superior