[MGS4]problema con un geko

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
---ATENCION NO LEER ESTO SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO---
hola , tengo una duda bastante complicada, vamos a ver ahora mismo estoy en shadow moses y me intento pasar el juego sin matar a nadie ni que me vean vale hasta ahora bien el problema es, que subo a la oficina de otacon y despues sale un geko, esto me lo paso, despues bajas abajo y mkIII intenta abrir una puerta la cual tarda su tiempo y en ese momento baja el geko, pues mi problema es que no se como hacer que no me pille.:douh:
un saludo!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Matalo, un gekko no es humano, se puede matar sin que te penalizen.


Saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Cuando te salga ese Geko, carga la Rail Gun a tope y dispárale justo cuando se vaya a girar y listo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
puedes matarlo,o puedes distraerlo sin dal la alarma disparando a la pared de su lado deade una zona lo mas alegada de esl posible,pero de frente a el,eso si,cuando mire acia ati ni te muevas ni dispares ni nada porque saltara la alerta.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tambien en el menu armas hay un cargador vacio, y alguna mas que no recuerdo, que sirven para arrojar y despistar... no se si funcionara con el gekko. Suerte ;)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
despues bajas abajo
dios:babas: yo solo e podido bajar para arribaXDXDXDXD

bueno ahora a tu problema nadamas termine el video en donde aparece el gekocarga la rail gun hasta su maximo y disparale en la cabeza y ya:chocala:
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Y si el chaval no se ha pasado aun al Crying Wolf como se lo carga con el railgun?
Supongo que la mejor opcion es distraerlo y cuando tengas la oportunidad meterle un misilazo en toda la cabeza.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
okey pues muchas gracias ahora lo probare haver si hay suerte!
--- [ Añadido ] -----
es la segunda vez que juego ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
6
si esperas un poco ay becs q l geko se ba para otro pasillo aprobecha y bte rapido pero sigiloso para la salida xD
epero sert de alluda
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Cuando te salga ese Geko, carga la Rail Gun a tope y dispárale justo cuando se vaya a girar y listo.
Aun no se la han dado, no mates al geko solo entretenlo dando vueltas y luego te piras con el MK2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
ale ya esta perfecto!
otra cosilla mas aun ahora lucho contra criying wolf si lo mato en su forma de mosntruo cuenta como una muerte?
 
Superior