GTAIV

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Hoy creo que voy a ir a comprar GTAIV, habiendome pasado San Andreas en ps2 creeis que me sorprendere jugando a este GTA?.
Vale la pena el modo online? . un saludo y gracias.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
si, compralo el on line a mi gusto esta muy bien no te vas a arrepentir
saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te va a gustar, tiene cosas nuevas pero no se si te sorprenderan mucho. Pero si te gustan los GTA´S este te va a gustar fijo ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el juego esta bien pero no t va a sorprender gran cosa,quizas alguna cosa nueva pero poco,es mas si esperas encontrarte con la dibersion de San Andreas que sepas que no la vas a tener,a mi me gusta mucho mas San Andreas en cuanto a dibersion,en San Andreas podias pasarte horas haciendo el tonto.............en este no.......
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Pues mira yo la berdad me sorprendi, pero sobretodo por los graficos, y por las fisicas euphoria, ... es to mu cojonudo XDXDXD pero bueno, yo te recominedo k te lo kojas, ombre... no es tan largo como el gta sa, y no tiene tantas cosas, pero esta muy bien, enserio.

luego el online yo suelo jugar bastante, y esta entretenido, algunas veces fallan los servidores pero buneo sta muy bien el online. ( ombre no jueges a esto todo el rato pork sino te acabaras rallando como todo)

bueno salu2 espero aberte ayudado
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
el GTA IV está muy bien me esperaba algo mas pero esta bien,hombre hay un gran salto en graficos de SAN Andreas a GTA IV pero me decepcionaron las misiones.el online está muy bien.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
los primeros dias vas ha flipar ocn la cantidad de cosas lso graficos... todos los detallitos..luego depsues te pasarte la historia mai me resulto aburridisimo es como muy lento...pero el online no esta mal
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
El online es un lujo.

Luego ya en la parte del juego, la historia es como cualquier otro GTA.

Cuando manejas a Niko la primera vez es sensación de algo raro en tu mente, muy buenos gráficos, conducción del coche mucho mejor, la reacción de la gente, etc. Vale la pena comprarlo.

Sorprenderte no sé si te sorprenderá mucho, a mí no me sorprendió por que me esperaba algo similar. El juego en sí tiene algo que engancha.

Saludos!
 
Superior