¿Cual?

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola abro otro post porque esta tarde tengo que comprarme un juego para las vacaciones y no e cual pillarme.¿Me podeis aconsejar? Los datos que mas me interesan son su dificultad y su duracion.El MGS es dudoso porque no e jugando nunca a ninguno y no entendere nada de la historia. Cual me aconsejais chavales que teneis mu buen gusto.Un abrazo a todas y un saludo a todos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
MGS4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MGS4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kizas gta....MGS4!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
te aconsejo el MGS4, yo tampoco e jugado a ninguno antes, y ahora MGS4 se ha convertido en mi juego favorito el mejor que e jugado en mi vida, sobre todo por el online

Saludos! si no te interesa el MGS4 tambien esta el BFBC pero ese ya no se si te gustara ;)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Para orientarte tenemos que saber qué juegos tienes, además de tus preferencias en cuanto al estilo de juego.

Si no tienes Call of duty 4 su online te tendrá enganchado infinitamente.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
esqe no e jugando nunca a ninguno y no voy a entender nada ...
enterder...es un poco lio...tipo starwars...todo desordenadoXD

pero bueno...es un pedazo de juego:graficos,jugabilidad y lo mas importante la pedazo de historia k tiene;)
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
yo tambien tengo el mgs4 y es el primero que tengo y... ME HA ENCANTAOO!!!!!!!!!!!
te lo recomiendo, aunque yo creo que no es muy largo (si quitas los videos) pero es muy rejugable y está muy bien
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
si no as jugado a ningun mgs no te lo aconsejo. yo te aconsejo el

-Battleifield bad compañy: es un juego de una guerra moderna y grandes graficos y un tono de humor y un online muy guapo para mi esta muy muy bien

video:[youtube=UaHcMxfJlhY]video[/youtube]

-Top Spin 3: para mi el mejor juego de tenis con grandes graficos y la dificultad esta bastante bien. y si tienes dos mandos es de lo mejor que te puedes comprar.

Video: [youtube=dr6Yc40CTQs]video[/youtube]

y esos son los que te recominedo. saludos y espero aberte ayudado
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
si no tienes el cod4 compratelo, ahora tienes que jugar online sinos se te hara un poco corto.
si puedes dinos que juegos tienes
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tampoco habia jugado ningun juego anterior del MGS, pero la verdad que es un juegazo. Pero depende de tus gustos, este es para ir en plan sigilo total y tiene mucho video (es casi una peli interactiva), por lo que al final te enteraras algo de la historia (para mi ha sido suficiente para saber de que iba el juego y es una pedazo de historia, la pega es cuando habla de personajes de otras partes que no te enteras muy bien). Tambien tienes el Metal Gear Solid Database en la store y ademas es gratuito, ahi explica personajes y trama de los anteriores MGS. Saludos :)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
El Top Spin 3!!!!!!!! ---> Alta duración y con adictivo online para ser número 1!!! :D:D:D:D:D:D (aunque ahora toy triste porque tengo poco nivel y pierdo...)
O el Call Of Duty 4 (es corto, pero el online es brutal :D), aunque quiza t quieras esperar al Call Of Duty 5...
Saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo te recomiendo el Bad Company, por el MGS, no lo vas a disfrutar tanto.
 
Superior