Rchated and Clank o Unchanted

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a toos esta tarde tengo qe comprarme un juego y dudo entre este o el Unchanted.
¿Tiene el Ratchet nivel de dificultad'¿como es su duracion?

Saludos y responderme rapidillo jejeje q ay prisa gasias a to2
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo, tambien e vsto el folklore pero no tengo ni idea de su dificultad y duracion slauodssss
tengo los 2 y de dificultad en ratchet & clank...no hay mucha .
es bastante entretenido conseguirte todas las armas e ir consiguiendo todo lo que se puede
el uncharted graficos muy buenos , historia de pelicula .
todos te dirian uncharted pero si eres fan de los juegos de ratchet no dudes en pillartelo
a mi la verdad nunca me han llamado la atencion pero a este le e metido bastantes horas intentando conseguirme todo

del folklore puedes probar la demo que hay , lo que e podido jugar la verdad esta muy entretenido la forma de capturar a los "bichos" que hay por ahi ( agitando el sixaxis ) y despues usandolos para derrotar a los otros

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
Ese mismo consejo te vale también para Uncharted y Ratchet & Clank, porque hay demos de ambos en la Store.
Prueba, compara y elige.

Hola a toos esta tarde tengo qe comprarme un juego y dudo entre este o el Unchanted.
¿Tiene el Ratchet nivel de dificultad'¿como es su duracion?

Saludos y responderme rapidillo jejeje q ay prisa gasias a to2
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo, tambien e vsto el folklore pero no tengo ni idea de su dificultad y duracion slauodssss

Iniciado por feju Ver Mensaje

grandes juegos los dos pero te recomiendo mas el uncharted sin duda.
Antes de que vayas como un loco a por ninguno de los dos, te recomiendo que esperes un par de semanas. Te lo digo porque me pareció ver que a partir del 1 de Agosto empezarán títulos en Platinium y ambos estaban en la lista (quizas puedas disfrutar los dos por el mismo precio de ahora uno). Aun así, te recomiendo el Uncharted (aunque se hace corto).

Espero que alguien confirme esto, pero creo que es así.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn