Rchated and Clank o Unchanted

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola a toos esta tarde tengo qe comprarme un juego y dudo entre este o el Unchanted.
¿Tiene el Ratchet nivel de dificultad'¿como es su duracion?

Saludos y responderme rapidillo jejeje q ay prisa gasias a to2
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo, tambien e vsto el folklore pero no tengo ni idea de su dificultad y duracion slauodssss
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
tengo los 2 y de dificultad en ratchet & clank...no hay mucha .
es bastante entretenido conseguirte todas las armas e ir consiguiendo todo lo que se puede
el uncharted graficos muy buenos , historia de pelicula .
todos te dirian uncharted pero si eres fan de los juegos de ratchet no dudes en pillartelo
a mi la verdad nunca me han llamado la atencion pero a este le e metido bastantes horas intentando conseguirme todo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Entre el uncharted ratchet y folklore me quedo con el uncharted.

Tengo el uncharted y el folklore (el ratchet nop).

A mi a nivel técnico me parece uno de los mejores juegos que hay en ps3.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
del folklore puedes probar la demo que hay , lo que e podido jugar la verdad esta muy entretenido la forma de capturar a los "bichos" que hay por ahi ( agitando el sixaxis ) y despues usandolos para derrotar a los otros
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
pues yo tengo el folklore y el uncharted y la verdad si puedes comprate los 2 y si no puedes pues te recomiendo más el uncharted. Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
del folklore puedes probar la demo que hay , lo que e podido jugar la verdad esta muy entretenido la forma de capturar a los "bichos" que hay por ahi ( agitando el sixaxis ) y despues usandolos para derrotar a los otros
Ese mismo consejo te vale también para Uncharted y Ratchet & Clank, porque hay demos de ambos en la Store.
Prueba, compara y elige.:victoria:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
de verdad dices en serio q qieres comprarte el uncharted o el ratchen and clank
la verdad esq ay juegos muxo mejores y mas divertidos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a toos esta tarde tengo qe comprarme un juego y dudo entre este o el Unchanted.
¿Tiene el Ratchet nivel de dificultad'¿como es su duracion?

Saludos y responderme rapidillo jejeje q ay prisa gasias a to2
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo, tambien e vsto el folklore pero no tengo ni idea de su dificultad y duracion slauodssss

grandes juegos los dos pero te recomiendo mas el uncharted sin duda.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Antes de que vayas como un loco a por ninguno de los dos, te recomiendo que esperes un par de semanas. Te lo digo porque me pareció ver que a partir del 1 de Agosto empezarán títulos en Platinium y ambos estaban en la lista (quizas puedas disfrutar los dos por el mismo precio de ahora uno). Aun así, te recomiendo el Uncharted (aunque se hace corto).

Espero que alguien confirme esto, pero creo que es así.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
Antes de que vayas como un loco a por ninguno de los dos, te recomiendo que esperes un par de semanas. Te lo digo porque me pareció ver que a partir del 1 de Agosto empezarán títulos en Platinium y ambos estaban en la lista (quizas puedas disfrutar los dos por el mismo precio de ahora uno). Aun así, te recomiendo el Uncharted (aunque se hace corto).

Espero que alguien confirme esto, pero creo que es así.

Saludos
pues es "corto" si pasas el juego de corrido pero si te pones a buscar todos los tesoros alarga la vida del juego:trofeo:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ufff los dos tios, los pondran a 25 euros platinium. Aunque si tienes que elegir uno em quedo con el uncharted. Despues del metal gear solid 4 es el juego que mas disfrute jugarlo y pasarmelo es una jodida obra maestra.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Tengo los 3, cada uno es muy distinto al otro en jugabilidad, pero los 3 son muy buenos, te los recomiendo en este orden: Uncharted, Ratchet y Folklore. Salu2 (Por cierto el uncharted recibira un parche para los trofeos)
 
Superior