El juego definitivo de ps3

Cual creen que sera el mejor de entre estos juegos?

  • GTA IV

    Votos: 19 13.3%
  • GOD OF WAR 3

    Votos: 42 29.4%
  • FINAL FANTASY 7 REMAKE

    Votos: 43 30.1%
  • OTRO(DIGAN CUAL)

    Votos: 39 27.3%

  • Total de votantes
    143
  • Encuesta cerrada .

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Esta es una encuesta para saber cual creen que sera el mejor juego de ps3
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
bueno lo de cual sera...el gta IV , muchos ya lo tenemos en nuestras manos...xD
yo me decanto por el little big planet de los que se que van a salir
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues e votado por el remake pero lo pones como si fuera a salir y no se sabe nada :D
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
littlebigplanet será el bombazo del año, los que lo deseamos quedaremos contentos y el resto q lo mira de reojo caerá al ver las notas y el boca a boca
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Definitivo pues recemos para que no lo sea ninguno... eso sera señal de que cada vez sacan mejores juegos. El dia que salga el definitivo, adios a la PS3, sera señal de que llega la PS4 ;)

Pero hoy por hoy, para mi el mejor es MGS4 ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
del remake de FF VII no se sabe nada si saldra o cuando saldria a si que de momento god of war 3 es lo mas cercano y palpable ( aunque FF VII es el mejor, e votado por el ). De juegos definitivos en PS3 quedan killzone 2, god of war 3, resistance 2, little big planet, FF XIII, etc.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Se te han olvidado algunos títulos como el insuperable "Killzone 2", pero como ese no está voto por "GOW3", que como viene siendo habitual, se retrasará para que lo mejoren, hasta por lo menos el 2010.XD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
BLACK 2!!! xD si sale algun dia

Saludos
ya nos gustaria a los dos, menudo juegazo el primero, pero por ahora no hay iniciativa alguna por hacer la secuela.

Bof es que esto del mejos juego me parece imposible sinceramente. Si te gustan los FPS pues sera un COD 4 u otro del estilo. Si te gustan los de deporte pues PES o FIFA, con las consecuentes tortas entre los fan de la saga XD. por no hablar de los RPG y demas. Y desde luego yo no voto por un juego que no ha salido todavia que luego hay sorpresas por el camino :douh:

Pero vamos por lo que ahora he probado.

  • FPS: COD 4
  • Deporte: mmm jodido todavio no estoy contento con ninguno, top spin, aunque el online es un desatre.
  • RPG: Oblivion, sencillamente sublime
  • Infiltracion: MGS 4, Como para no ponerlo, el din de una saga, que Dios guarde en su alma a snake joo
  • Accion: Uncharted

Pero si nos ponemos exigentes, y por horas que he echado seria el COD 4 y luego el oblivion, ni decir tiene que me gustan los FPS. Y por ahora soy exceptico a creer que el COD 5 le llegue a la altura del 4; infinty ward es mucho infinity ward
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre yo votaria por el Remake, si al final lo sacan, teniendo en cuenta que este juego yo creo que venderia la de dios de consolas sobre todo en territorio nipon.
 
Superior