El juego definitivo de ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual creen que sera el mejor de entre estos juegos?
GTA IV 19 13.29%
GOD OF WAR 3 42 29.37%
FINAL FANTASY 7 REMAKE 43 30.07%
OTRO(DIGAN CUAL) 39 27.27%
Votantes: 143. No puedes votar en esta encuesta

Esta es una encuesta para saber cual creen que sera el mejor juego de ps3

Iniciado por xen Ver Mensaje
Alone In The Dark 5 y algun MMORPG que salga para PS3 .... Sencillamente impresionantes los videos de Alone in the dark5 ... A mi particularmente me gustan mucho este tipo de juegos y los de RPG.. Uno de los mejores MMORPG (de pc) para mi, es: Silkroad... Aqui les dejo un videito de este increible juego, lo recomiendo 100%..:
http://www.youtube.com/watch?v=biJcHVlyWvY

Espero les guste!.. pedazo de video..

Saludos desde Venezuela!..
Aunque he votado por el remake de final fantasy VII pero creo que el XIII Y el versus
XIII me gustarán hablando si llegarán a anunciar el VII y también creo que un Dino Crisis 4 con dinosaurios de nueva generación y alguna función online serían un puntazo pero creo que los juegos definitivos pueden ser un nuevo GTA que salga dentro de unos 5 años para explotar la consola atope y alguna saga nueva que está por anunciar y que conoceremos dentro de unos años es un presentrimiento pero para rompedor little big planet que creo que será un juego rompedor e imprescindible

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn