El juego definitivo de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual creen que sera el mejor de entre estos juegos?
GTA IV 19 13.29%
GOD OF WAR 3 42 29.37%
FINAL FANTASY 7 REMAKE 43 30.07%
OTRO(DIGAN CUAL) 39 27.27%
Votantes: 143. No puedes votar en esta encuesta

del remake de FF VII no se sabe nada si saldra o cuando saldria a si que de momento god of war 3 es lo mas cercano y palpable ( aunque FF VII es el mejor, e votado por el ). De juegos definitivos en PS3 quedan killzone 2, god of war 3, resistance 2, little big planet, FF XIII, etc.

BLACK 2!!! xD si sale algun dia

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
ya nos gustaria a los dos, menudo juegazo el primero, pero por ahora no hay iniciativa alguna por hacer la secuela.

Bof es que esto del mejos juego me parece imposible sinceramente. Si te gustan los FPS pues sera un COD 4 u otro del estilo. Si te gustan los de deporte pues PES o FIFA, con las consecuentes tortas entre los fan de la saga XD. por no hablar de los RPG y demas. Y desde luego yo no voto por un juego que no ha salido todavia que luego hay sorpresas por el camino

Pero vamos por lo que ahora he probado.
  • FPS: COD 4
  • Deporte: mmm jodido todavio no estoy contento con ninguno, top spin, aunque el online es un desatre.
  • RPG: Oblivion, sencillamente sublime
  • Infiltracion: MGS 4, Como para no ponerlo, el din de una saga, que Dios guarde en su alma a snake
  • Accion: Uncharted

Pero si nos ponemos exigentes, y por horas que he echado seria el COD 4 y luego el oblivion, ni decir tiene que me gustan los FPS. Y por ahora soy exceptico a creer que el COD 5 le llegue a la altura del 4; infinty ward es mucho infinity ward
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn