Os funciona bien battlefield online?

Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
hola a todos, como dice el titulo me gustaria saber que tal os funciona el battlefield online, a mi me da bastantes problemas, se me queda parado muchas veces la mayoria de ellas, al paso de cinco a diez segundos vuelve el juego, hay veces que se queda enganchado y he de apagar la consola, tambien se me va el audio de los casco y para que vuelva a funcionar e de reiniciar la ps3, os sucede alguno mas, gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sip, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Hasta que no arreglen los servers o saquen el parche (estan en ello), tendremos que sufrir ralentizaciones, cuelgues y que el chat no va muy a menudo. La verdad que es una pena porque este juego online es una caña ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pués a mi no me ha fallado nada todavia, y le voy dando caña al online; no he notado lag, pero veo muchas desconexiones en los demás usuarios... Así que por el momento me funciona al 100X100
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pués a mi no me ha fallado nada todavia, y le voy dando caña al online; no he notado lag, pero veo muchas desconexiones en los demás usuarios... Así que por el momento me funciona al 100X100
Si? a joerse XD. Pues tienes una suerte de la leche ;) Hay partidas que va de pm, pero otras hasta se cuelga el juego y hay que reiniciar. El chat falla bastante, en la primera partida si tienes suerte va de lujo, pero para la segunda ya suele haberse joio. Aprovecha de que te va bien para matar guiris de nuestra parte ;) XD XD. Saludos :victoria:
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
que buena suerte popindie, me alegro por ti porque yo como Herensuge, la primera partida me puede ir de lujo pero las siguinte falla demasiado, aprovecha a dar estopa a la peña
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues no sé, la verdad. Por muchas partidas seguidas que juego, ni rastro de lag; el chat no lo he probado (no tengo headset) y utilizo los mensajes in game del XMB y todo va perfecto... Mi conexión es de 4Mb con cable de red (nada de WIFI) y al ladito del router (antes tenia el router a unos 10M con el cable y se me caia cada dos por tres la conexión con el network, hasta que lo he puesto al lado de la play con 1,5M)

PD: Yo intento cargarme a todos los que puedo, pero soy tan malo que más que vengaros, me temo que se regodean con mi linchamiento... :buf:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues quizas sea porque no usas microfono :ein:. Sera cuestion de probar sin micro a ver si va mejor ;)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ami lo poco q e jugado , (desde aier) jeje se m qedo puillado el juego durante unos 20 segundo y luego volvio y eso m paso unas 2 veces,
tmb m paso q s m desconectaba d los servidores ea
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
yo tambien lo tengo por cable que me guata mas, y una conexion de 3,5M por que me pasaba como a ti cuando tenia 8M las caidas de red eran muy frecuentes, y ahora con eso 3,5M me va de lujo, y no te preocupes que yo tambien soy bastante malo
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
acabo de leer en el foro que en la actualizacion que meteran mas mapas y el modo conquista repararan el fallo, a ver si lo solucionan pronto y nos echamos unas partidas a ver quien es el mas malo, si quereis
 
Superior