Merece la pena el Silent Hill 5

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues eso nunca he jugado a ningun juego de la saga pero este juego me atrae mucho pero mi gran duda es si este juego estará a la altura de los resistance 2,bioshock o little big planet(aunque espero que estos 2 últimos vengan de precio reducido)

y es que viendo estos dos videos me he enamorado del juego por cierto la saga silent hill tiene enemigos montruosamente finales o suele tener muy pocos por cierto no pensais que algunas acciones son muy bruscas

[youtube=8ORQWbeveXY]video[/youtube]

[youtube=odnoO_TcWq4]video[/youtube]

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
a mi todos me han parecido muy buenos y creo que este no sera la escepcion.espero que sea mucho mejor que bioshock.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo creo que si que vale la pena
en cuanto a bioshock... yo de ti me esperaria para no llevar sorpesas...
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
si te gusta la saga, claramente si que merece la pena, si no, no lo compres:buf:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
yo creo que si que vale la pena
en cuanto a bioshock... yo de ti me esperaria para no llevar sorpesas...
Tiens razon, todo se ve a su tiempo, por ahora lo que e visto, el juego tiene pinta tremenda y sin ninguna duda no creo que sea la decepcion de la saga,

saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi menos el Silent Hill 4, que fue el que menos me gusto los demas son geniales, asi que este me imagino que tb estara de p.ta madre. Lo de los enemigos finales asi es todos los Silent Hill tienes enemigos finales, asi que este no sera menos.

Un Saludo
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo me pase todos lo silent hill....el 4 fue una decepcion pero el Origins me encanto...... el SH5 sera el rey del miedo en nuestars negritas!!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
mi gran duda es si este juego estará a la altura de los resistance 2,bioshock o little big planet
Ahí es donde el marrano tuerce la cola...

Silent Hill es TOTALMENTE diferente a cualquiera de los videojuegos que mencionas...son géneros totalmente diferentes y no existe entre ellos el más mínimo punto de comparación.

Silent Hill es una saga y una serie de videojuegos que se sostiene por sí misma, incluso: ni siquiera con Resident Evil puede ser comparado ya que su estilo de "Survival Horror" es totalmente basado en temas diferentes...
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Es un Juego de Terror Psicologico. no puede ser comparado con muchos, haber mencionen 5 sagas de juegos de puro terror psicologico que no sea silent hill, son contados
Realmente es de los juegos que dejan gratas experiencias, vaya que todos me han gustado, exepto el origins incluso me gusto mas el 4 que este, el cuatro para mi era elmas terrorifico ya que era el mas estresante, pero todos tienen historias muy buenas
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi personalmente los silent hill siempre me han parecido juegos muy buenos y recomendables si te gusta el genero.
Y este silent hill 5 no creo que valla a decepcionar ni mucho menos.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Claro que merece la pena, a mi casi no me gustaba silent hill, pero me platicaban tanto de el, que probe los juegos.

Muy buen juego sera el 5, almenos su historial muestra que sera un buen juego
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Nunca olvidare las veces que deje el mando tirado al frente del tv, y salia corriendo de mi cuarto jugando al Ps1 (siempre volvia pero con algun primo o alguien mas que me acompañara xD ) Este lo comprare sin dudarlo. Salu2
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Sin duda mi estimado sera un juegaso, esta en mis proximas adquisiciones hehe, lastima que no haz jugado los demas pero te los recomiendo ampliamente si t haz enamorado d este sh5 una vez que jueges los primeros entenderas la historia entera del silent hill y le pediras hasta matrimonio men haha. de los survival horror en tiempos pasados este y resident eran mis favoritos pero desde que res4 paso a ser survival adventurure accion, o como lo quieras clasificar.. los silent hill se kedaron definitivamente con el puesto jeje. te ofrece un suspenso constante, terror aunado con sustos al no saver que te encontraras al doblar una esquina, un sonido y graficos de lo mas respetables que complementan la tematica del juego, una jugabilidad incluso mayor ke sus antecesores en fin.. desde ya le doy un 10 hehe. espero sea compatible con dualshock3 es el uniko detalle. Saludos!


 
Superior