Merece la pena el Silent Hill 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un Juego de Terror Psicologico. no puede ser comparado con muchos, haber mencionen 5 sagas de juegos de puro terror psicologico que no sea silent hill, son contados
Realmente es de los juegos que dejan gratas experiencias, vaya que todos me han gustado, exepto el origins incluso me gusto mas el 4 que este, el cuatro para mi era elmas terrorifico ya que era el mas estresante, pero todos tienen historias muy buenas
Sin duda mi estimado sera un juegaso, esta en mis proximas adquisiciones hehe, lastima que no haz jugado los demas pero te los recomiendo ampliamente si t haz enamorado d este sh5 una vez que jueges los primeros entenderas la historia entera del silent hill y le pediras hasta matrimonio men haha. de los survival horror en tiempos pasados este y resident eran mis favoritos pero desde que res4 paso a ser survival adventurure accion, o como lo quieras clasificar.. los silent hill se kedaron definitivamente con el puesto jeje. te ofrece un suspenso constante, terror aunado con sustos al no saver que te encontraras al doblar una esquina, un sonido y graficos de lo mas respetables que complementan la tematica del juego, una jugabilidad incluso mayor ke sus antecesores en fin.. desde ya le doy un 10 hehe. espero sea compatible con dualshock3 es el uniko detalle. Saludos!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn