Merece la pena el Silent Hill 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso nunca he jugado a ningun juego de la saga pero este juego me atrae mucho pero mi gran duda es si este juego estará a la altura de los resistance 2,bioshock o little big planet(aunque espero que estos 2 últimos vengan de precio reducido)

y es que viendo estos dos videos me he enamorado del juego por cierto la saga silent hill tiene enemigos montruosamente finales o suele tener muy pocos por cierto no pensais que algunas acciones son muy bruscas

[youtube=8ORQWbeveXY]video[/youtube]

[youtube=odnoO_TcWq4]video[/youtube]

saludos

yo creo que si que vale la pena
en cuanto a bioshock... yo de ti me esperaria para no llevar sorpesas...

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Tiens razon, todo se ve a su tiempo, por ahora lo que e visto, el juego tiene pinta tremenda y sin ninguna duda no creo que sea la decepcion de la saga,

saludos

mi gran duda es si este juego estará a la altura de los resistance 2,bioshock o little big planet

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Ahí es donde el marrano tuerce la cola...

Silent Hill es TOTALMENTE diferente a cualquiera de los videojuegos que mencionas...son géneros totalmente diferentes y no existe entre ellos el más mínimo punto de comparación.

Silent Hill es una saga y una serie de videojuegos que se sostiene por sí misma, incluso: ni siquiera con Resident Evil puede ser comparado ya que su estilo de "Survival Horror" es totalmente basado en temas diferentes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn