¿creeis que a metal gear deberian hacerle una pelicula?

deberian hacersela?

  • si

    Votos: 51 82.3%
  • no

    Votos: 11 17.7%

  • Total de votantes
    62

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La verdad, que argumento para hacerla tienen XD. Lo malo es que si la hace una productora mediocre pues no mereceria la pena. Hay un monton de pelis basadas en juegos que la verdad... no hay por donde agarrarlas XD. Pero si que seria interesante una peli bien hecha de este juego sip ;)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
claro que si, si esta bien realizada ^^ podrian poner de actor al tio este que vimos sus fotos en este foro jajaja

pero resumiendo claro que si, si lo hacen todo bien puede ser un bombazo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si la van ha hacer como el Street Figther o algun otro truño no, si sale medio entretenida como la del Resident Evil aun.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Más que una peli de Metal gear, lo ideal seria hacer una trilogía, porque la trama de la saga sería imposible de reflejar en apenas 2 horas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
El personaje de Snake esta basado en el personaje de una pelicula. Restcate en nueva york.... de hecho el propio MGS tiene cosas cojidas de la pelicula. El protagonistas se llama Serpiente y en la segunda parte, rescate en los angeles Pliskin....
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
supongo que ya se habrá dicho, pero. que porras.

existe una película que viene con el PACK SNAKE EATER


se trata de una película de Metal Gear Solid 3 Existence

dicha película enseña el juego, pero desde otro punto de vista

es decir como si fuera la maquina quien se lo pasara. y esta echa con personaje 3D (como los del juego) y dura 6 horas, (yo lo tengo y es muy lento el vídeo)



tu te refieres a personajes FÍSICOS ,REALES,

según HIDEO en 2007 empezaron a crear la película y que por 2009 saldría,

pero no se si es FAKE.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no estaría mal.... pero visto la adaptacion de muchos videojuegos a la gran pantalla..... mejor q se lo piensen y no hagan una birria de pelicula
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo pienso que deberian hacerla,pero desde el principio,y hacer las 4 peliculas estilos señor de los anillos, por que sino abria mucha gente que no se enteraria de nada a emnso que hubiera jugado a los 4 juegos
 
Superior