Me recomiendan estos juegos?

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Tengo ganas de comprarme un juego para las vacaciones y estoy indeciso y nose cual elegir, los juegos son:
Oblivion GOTY version
Vikin Battle For Asgard
Top Spin
o algun otro q me recomienden.

Gracias de antemano
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Tengo ganas de comprarme un juego para las vacaciones y estoy indeciso y nose cual elegir, los juegos son:
Oblivion GOTY version
Vikin Battle For Asgard
Top Spin
o algun otro q me recomienden.

Gracias de antemano
top spin es sencillamente ESPECTACULAR
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
De estos... el que mas vicio puede ocasionarte es el Obivlion, pero si no es necsario compar uno aora, deverias esperarte a septiembre, que salen los juegos de futbol...etc...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre depende de lo que mas te llame, yo de esos que pones me quedaria con el Oblivion GOTY, mas que nada xq me gustan mas los juegos de rol y este es sencillamente bestial, otra buena opcion seria el Top Spin si te gustan mas los juegos de deporte pero bueno, yo si tubiera que elegir me quedaria con el Oblivion que es practicamente interminable si quieres descubrir todos los portales y las mazmorras.

Un Saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
De los que has dicho yo solo he probado el Oblivion, que desde m punto de vista es una obra maestra; y el Viking, que no me gusto la verdad. Asi que, ahora la elección es tuya.

También te digo, que de aqui a nada empiezan a salir los juegos buenos, que empiezan a salir en Septiembre. Si te gusto la saga Guitar Hero, te podrá gustar el Guitar Hero World Tour que según tengo entendido sale el día 26 de Octubre.
 
Superior