sagas inacabadas de videojuegos

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
si pudieseis ser programadores o es dieran a elegir q saga de videojuegos de playstation retomariais?yo gradius o onimusha de los cuales ni fu para nuestras negritas:eek:lee:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
por favor, cuidad la escritura, que no se entiende nada....
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Creo que se refiere que que saga de juegos retomariamos en la actualidad
Si es eso aqui van los mios:

Incredible crisis ps1
Street fighter ps1 (se que han salido nuevos SF pero solo ha sido el HD y no juegos superiores)-

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si fuesemos programadores que sagas no acavadas retomariamos no?

Pues yo sinceramente la de Onimusha tambien y la deThe Legend Of The Dragon de Psone (el juego de rol mas parecido a FFVII).
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
ne te entiendo pero si lo que quieres decir es cual nunca termine yo fue la de final fantasis por enredosa y me aburrio
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Yo animaria a los programadores Españoles que hicieran una 3ª parte de aquel mitico juego de SPECTRUM....FRED, la segunda entrega se llamó SIR FRED. Así que una tercera entrega en consolas de nueva generacion no estaría nada mal. Retomar títulos míticos...creo que sería un buen filón.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Un nuevo Abe's Oddysee seria lo suyo, que para mi ha sido de las mejores sagas de Ps1 y me gustaria que hicieran uno para la Ps3, seria un puntazo.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Pues yo el famoso dino crisis que era muy wapo pero no continuaron....y ya que estamos, tambien me gustaria una continuacion de quake 1 (o un remake mejor) ya que para mi fue mi primer shooter y de lo mejor a parte de doom, pero que van y hacen remake del quake 2 q no me gustó (el quake 4), asi que yo haria del quake 1 el remake ... pero anda q no flipo, aun me falta mucho para poder programar algo asi xdddddddddddddddd
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
18
Karma
1
yo un vagrant story o un parasite eve aunke un fear effect y un alundra serian la polla juajajajaja bueno ellos sabran lo ke acen
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Medievil
Parasiti eve
Vargant story
Primal
Jack and daxter

Asi a voz de pronto estos juegos se me ocurren, que feliz seria con nuevas entregas de estos ufff.
 
Superior