¿Que Cambio me Recomiendan?

Cambiar Call Of Duty 4 por:

  • Army Of Two

    Votos: 10 33.3%
  • Assassin's Creed

    Votos: 20 66.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos! :hola:

Les planteo mi situacion.

Por razones de cambio tengo el Call Of Duty 4, ansiosamente por jugarlo, pero lamentablemente ya me llega de importacion la proxima semana el mismo Call Of Duty 4 pero la Edicion del Año, que viene con los nuevos mapas.

Entonces quiero cambiar mi Call Of Duty 4 normal, tiene poco tiempo de uso, menos de un mes.

Vivo en Venezuela y me lo quieren cambiar por Assassin's Creed o Army Of Two.
Cual es mejor de esos dos para poder cambiarlo??..

Para el Army Of Two tengo 2 mandos por se acaso juego con mi hermano u otra persona, pero diganme uds. haber.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Te recomiendo el assasins creed mil veces antes que el army of two,
No solo porque los e probado los dos sino porque assasins creed se puntua con mucha mejor puntuacion por las webs de consolas,

Saludos desde españa
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Quiero elegir el que tenga mas Graficos, yo busco un juego con graficos impresionantes y mucha diversion.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
El nivel de detalle del assassins creed es muy bueno y la ambientacion tambien eso si bastante repetitivo.
Pero a pesar de eso lo veo la mejor opcion de los 2.
Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
tengo los 2 y tampoco les veo mucha diferencia solo el genero
el assassins ... lo de que es repetitivo y todo eso ( a mi la verdad no se me hizo repetitivo y lo disfrute hasta el final )
el army of two ... con 2 personas te pasas un buen rato con risas y por internet si tienes a alguien con quien jugar el modo historia esta muy bien
de graficos ... no veo que se lleven mucho entre si
yo me quedaria con el army of two
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el army of two es mas cooperativo.... asiq si te gustan de ese tipo pillatelo, pero si prefieres graficos el assasin's
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ya me ha dicho uno que el Assassin's tiene mejores Graficos.

Ahora les pregunto a los demas. Cual tiene mejores graficos de los dos?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Te recomiendo el assasins creed mil veces antes que el army of two,
No solo porque los e probado los dos sino porque assasins creed se puntua con mucha mejor puntuacion por las webs de consolas,

Saludos desde españa
cierto cierto pro el army tiene coperativo online y partidas online
y el assasing no
te recomiendo army of two
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Es que tambien depende de lo que busques:
Diversion con amigos en cooperativo y online : Army of two
Jugar offline, para un jugador, con mas historia : Assasins Creed

Saludos y espero que te decidas xD que nos estas mareando xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo no he jugado el army of two pero de algo si estoy muy seguro.... que no es tan repetitivo como el assassins creed, y siempre es bueno tener juegos para jugar con el hermano yo me compre el kane & lynch para jugar con mi hermano y lo pasamos juntos, se pasa uno muy buen tiempo cuando juegas con el hermano, y esta de mas decir que el assassins creed es de uno, por eso te recomendaria un juego de 2 y no tan repetitivo -(creo, te recuerdo que no lo he jugado)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
yo sincerametne no tengo ninguno de los dos xo al assasins todos mis kolegas lo tienen i e podido jugar unas partidas y realmente esta caxo wapo i tiene unos graficazos i kn un hdmi se ve de lujo..eso si x lo k m decian se acia siempre las mismas cosas miu repe i al no tener modo online nose..ami eske me gusta mas el poder jugar ntra alguien o kn alguieni sicneramente lo poko k podiodo saber del army of two eske no ta tan mal eso dicen..nose espero k aya servido d algo mi humilde aportacion xD ajaja
 
Superior