¿Que Cambio me Recomiendan? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cambiar Call Of Duty 4 por:
Army Of Two 10 33.33%
Assassin's Creed 20 66.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Te recomiendo el assasins creed mil veces antes que el army of two,
No solo porque los e probado los dos sino porque assasins creed se puntua con mucha mejor puntuacion por las webs de consolas,

Saludos desde españa

Iniciado por KOAN_SCE Ver Mensaje
cierto cierto pro el army tiene coperativo online y partidas online
y el assasing no
te recomiendo army of two
yo no he jugado el army of two pero de algo si estoy muy seguro.... que no es tan repetitivo como el assassins creed, y siempre es bueno tener juegos para jugar con el hermano yo me compre el kane & lynch para jugar con mi hermano y lo pasamos juntos, se pasa uno muy buen tiempo cuando juegas con el hermano, y esta de mas decir que el assassins creed es de uno, por eso te recomendaria un juego de 2 y no tan repetitivo -(creo, te recuerdo que no lo he jugado)
yo sincerametne no tengo ninguno de los dos xo al assasins todos mis kolegas lo tienen y e podido jugar unas partidas y realmente esta caxo wapo y tiene unos graficazos y kn un hdmi se ve de lujo..eso si x lo k m decian se acia siempre las mismas cosas miu repe y al no tener modo online nose..ami eske me gusta mas el poder jugar ntra alguien o kn alguieni sicneramente lo poko k podiodo saber del army of two eske no ta tan mal eso dicen..nose espero k aya servido d algo mi humilde aportacion xD ajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn