battlefield online !!!Ayuda!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

ola wenas necesito ayuda en el online de este juegazo y esq la verdad e estao jugando un pokillo pero es q no m entero d nada
¿¿¿me podriais explicar un poko d q va lo q ay q aser y eso????
a y la ultima m podeis decir si ¿¿el juego cuenta con un modo para 2 pers en offline (en una ps3)???

Gracias
contestad xfavor
Salu2

el online de momento consiste en defender el oro marcado azul con un triangulo o atacar que entonces tienes que ganarlo y poco mas matar a todo bicho viviente

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
gracias y e visto q muxas veces vas avanzando terreno es decir cambiando de bases y eso

y una cosa los atacantes tienen q destruir el oro d los defensores pero los defensores q tienen q aser para ganar???

y respecto a mi otra pregunta
tiene ese modo o no??

Gracias
Salu2
el offline es para 1 en cuanto al online ya te lo dijo mi compañero.
saludos
--- [ Añadido ] -----

gracias y e visto q muxas veces vas avanzando terreno es decir cambiando de bases y eso

y una cosa los atantes tienen q destruir el oro d los defensores pero los defensores q tienen q aser para ganar???

tiene ses modo o no??

Gracias
Salu2

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
defienden el oro xD no tiene más modos pero pronto

y una cosa los atacantes tienen q destruir el oro d los defensores pero los defensores q tienen q aser para ganar???

tiene ese modo o no??

Gracias
Salu2

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
Los defensores tienen que defender el oro hasta que los atacantes se les acabe el tiempo

el offline es para 1 en cuanto al online ya te lo dijo mi compañero.
saludos
--- [ Añadido ] -----

defienden el oro xD no tiene más modos pero pronto

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Gracias x la info
--- [ Añadido ] -----
y la ultima vosotros aveis podido registrarlo en gamereg.ea esq a mi no m sale el juego en la lista????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn