battlefield online !!!Ayuda!!!!

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ola wenas necesito ayuda en el online de este juegazo y esq la verdad e estao jugando un pokillo pero es q no m entero d nada
¿¿¿me podriais explicar un poko d q va lo q ay q aser y eso????
a i la ultima m podeis decir si ¿¿el juego cuenta con un modo para 2 pers en offline (en una ps3)???


Gracias
contestad xfavor
Salu2:victoria:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
el online de momento consiste en defender el oro marcado azul con un triangulo o atacar que entonces tienes que ganarlo y poco mas matar a todo bicho viviente
gracias y e visto q muxas veces vas avanzando terreno es decir cambiando de bases y eso

y una cosa los atacantes tienen q destruir el oro d los defensores pero los defensores q tienen q aser para ganar???

y respecto a mi otra pregunta
tiene ese modo o no??

Gracias
Salu2:victoria:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
el offline es para 1 en cuanto al online ya te lo dijo mi compañero.
saludos
--- [ Añadido ] -----
gracias y e visto q muxas veces vas avanzando terreno es decir cambiando de bases y eso

y una cosa los atantes tienen q destruir el oro d los defensores pero los defensores q tienen q aser para ganar???

y respecto a mi otra pregunta
tiene ses modo o no??

Gracias
Salu2:victoria:
defienden el oro xD no tiene más modos pero pronto
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
gracias y e visto q muxas veces vas avanzando terreno es decir cambiando de bases y eso

y una cosa los atacantes tienen q destruir el oro d los defensores pero los defensores q tienen q aser para ganar???

y respecto a mi otra pregunta
tiene ese modo o no??

Gracias
Salu2:victoria:
Los defensores tienen que defender el oro hasta que los atacantes se les acabe el tiempo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
el offline es para 1 en cuanto al online ya te lo dijo mi compañero.
saludos
--- [ Añadido ] -----


defienden el oro xD no tiene más modos pero pronto
Gracias x la info
--- [ Añadido ] -----
y la ultima vosotros aveis podido registrarlo en gamereg.ea esq a mi no m sale el juego en la lista????
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Los defensores tienen que defender el oro hasta que los atacantes se les acabe el tiempo
No hay tiempo, sino que los defensores ganan cuando matan a un cierto numero de los atacantes, la barra azul de arriba va bajando a medida que los defensores matan a los atacantes.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hay tiempo, sino que los defensores ganan cuando matan a un cierto numero de los atacantes, la barra azul de arriba va bajando a medida que los defensores matan a los atacantes.
Sip y conforme vas capturando las cajas se van recibiendo refuerzos, o sea, que sube la barra azul.
 
Superior