MGS4 ¿como desbloqueo las armas con contraseña?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ola esq quiero desbloquear las armas esas q se desbloquean con contraseña pero no se donde tengo q poner la contraseña por q las e puesto en el menu de extras y no valen

¿alguen sabe como se desbloqean?

GRACIAS
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Te tienes q pasar el juego y luego poner los trucos en el apartado de contraseñas.
Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Esta en extras,si utilizas el buscador poniendo trucos mgs4 tendras mas informacion.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
Desert Eagle Long Barrel: Enter "deskyhstyl" as a password.
Mk. 23 (SOCOM from Metal Gear Solid): Enter "mekakorkkk" as a password.
Mosin Nagant: Enter "mnsoymsyhnto" as a password.
"Desperate Chase" iPod song: Enter "THOMAS" as a password.
"Gekko" iPod song: Enter "GEORGE" as a password.
"Midnight Shadow" iPod song: Enter "THEODORE" as a password.
"Mobs Alive" iPod song: Enter "ABRAHAM" as a password.

aca tenes otros parswords si te hacen flata = todas esas armas se consiguen
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ola me podriais decir contraseñas para desbloquear armas en el metal gear solid 4 excepto las de la desert eagle cañon largo mosin nagant y mk 23 k ya las tengo muxas gracias a todos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Konami todavia no ha subido las contraseñas... las subira cuando la gente se empieze a cansar del juego, para que vuelvan a engancharse:D jajaja que listorros son los muy...XD
--- [ Añadido ] -----
jajaja eso si... unas cuantas han salidoO!
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ola ya k veo k sabeis tanto del mgs4 os voi a acer unas preguntillas comoconsigo la desert eagle normal no la de la mira telescopica y como puedo conseguir tambien la ametralladora xm8 la k lleva akiba en el palacio advent muxas gracias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
ola ya k veo k sabeis tanto del mgs4 os voi a acer unas preguntillas comoconsigo la desert eagle normal no la de la mira telescopica y como puedo conseguir tambien la ametralladora xm8 la k lleva akiba en el palacio advent muxas gracias
La consigues despues de hablar con Drebin en el acto 2, tienes que ir por un caminito de la izquierda de la carretera principal. Se encuentra cerca de unos milicianos que hacen guardia.

Por cierto. Alguien no tendra por casualidad la contraseña de la m1911 personalizada ...
 
Superior