GTA ¿actualización con ropa nueva?

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Buenas, pues a ver si me sacáis de una duda :buf:

El caso es que mirando actualizaciones de GTA leí por ahí (no recuerdo donde, lo puedo buscar de nuevo), que habrá alguna actualización que traerá, entre otras cosas, ropa nueva y especialmente de verano, esto último me lo dijo una persona.

Pues a ver si sabéis algo y me lo comentáis.

Saludos!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
La verdad que no tengo ni puñetera idea amigo. Puedes mirar en la página de RS a ver si tienen colgado algo de información.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
estaria bien q pusieran mas misiones o agrandar el mapa xD

pd: si,lo de agrandar el mapa es imposible XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
quizás lo que leíste es sobre la actualización que iban a sacar para xbox 360 pero que finalmente se ha retrasado.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Ojala que sea verdad y la saquen porque la variedad de ropa en el gta iv es mas bien minima y de paso que saquen algo para que el dinero sirva para algo y no para tenerlo para nada.
Un saludo jugones.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Yo de música siempre me pongo el "Beat" que es hip-hop, pero casi siempre la suelo llevar apagada y sí, es otra cosa que le tendrían que meter al juego.

Y en lo de la actualización, leí que pondrían más misiones para que el juego sea, por decirlo así, "infinito"... ejem... yo no sé qué pensar.

En cuanto a la ropa, yo no sé si es para Xbox, pero ojalá que saquen para la PS3 y que sea de verano. Con lo que molaba ir vacilando con CJ con los tatus y los tirantes XD

A ver si alguien sabe algo xD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Hombre yo cuando me suicido es cuando voy a dejar ya de jugar xD.

Tú pagas por morir xDDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno aquí dejo la noticia en donde lo leí.

Saludos!
 
Última edición:
Superior