Snake arrasa en Meristation xD

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Snake, el personaje más valorado por los usuarios de MeriStation
Se ha impuesto en la final a Mario; Sonic de SEGA logra el tercer puesto.

Después de varias semanas de competición, la Gran Batalla organizada por MeriStation ha llegado a su fin. Han sido los miles de votos de los usuarios en cada ronda los que han decidido el ganador de esta primera edición del torneo, ni más ni menos que Solid Snake.

De los 32 participantes que iniciaron el torneo, sólo 4 llegaron a la fase final. Snake, después de superar a Sonic en las semifinales, se impuso a Mario en la gran final; curiosamente, las mascotas de Sega y Nintendo acabarían en tercer y segundo puesto respectivamente, justo detrás de Snake. Big Boss, el cuarto contendiente, cayó claramente en sus enfrentamientos contra los dos iconos de los videojuegos.

A lo largo del torneo se han vivido enfrentamientos muy intensos entre personajes que han animado mucho la competición, y no han faltado las polémicas. Alzarse con la victoria final no ha sido nada fácil, ya que participan nombres muy importantes; pero al final, aunque fuese por un corto margen de error (apenas 200 votos más que Mario), Solid Snake consiguió la primera posición, la cual intentará defender en próximas ediciones del torneo.




Jeje.. pero ojo que yo tambien soy fan de Mario xD

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un sitio tan faboy-troll como ese hace ganar a snake. Se lo merece Snake que gane.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo unico que no me gusta es el tercero, al final parece un publicidad subliminal de SSB
 
Superior