GameLab premia a la industria española

Conversación publicada en el foro Juegos

El evento GameLab, celebrado en Gijón y dedicado a la industria española del videojuego, ha completado su primer día ofreciendo la lista de premiados GameLab 2008, un premio creado con la finalidad de reconocer el talento de los creadores, empresas y profesionales más destacados de la industria española del entretenimiento electrónico. Se trata de una iniciativa pionera este año, que tendrá su conclusión en la jornada de clausura del evento, que se celebrará en el Casino de Asturias.

Los premiados son los siguientes:

* Mejor juego para PC: Runaway 2 (Pendulo Studio/FX Interactive)
* Mejor juego para Móvil: Furby Island (LemonQuest)
* Mejor portal Juegos Online: Minijuegos.com
* Mejor Publicación sobre videojuegos: Hobby Consolas
* Mejor Medio Online sobre videjuegos: Meristation Magazine
* Mejor juego para Consola: Jericho (MercurySteam /Codemasters)
* Mejor juego para consola portátil: Horsez (Virtual Toys/Ubisoft)
* Mejor Estudio 2007: Virtual Toys
* Profesional más influyente 2007: Xavier Carrillo (Digital Legends Ent.)
* Premio Honorífico: Gonzo Suárez

Además, durante la jornada de hoy se han producido las presentaciones oficiales al público de PlayChapas Football Edition, una producción de los españoles Zinka que usa una PSP como campo de juego virtual para una partida de chapas; y Zed City, el proyecto de comunidad virtual y persistente de Pyro Studio dedicada a móviles y que integrará servicios, comunicación e incluso juegos propios, como es el caso de Dance Star Studio, un juego de baile en el que los habitantes de Zed podrán aprender a bailar y competir entre ellos.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...421ab6&pic=PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn