[VOTA SEPTIEMBRE YA]Top Five PS3 Games![resultados Agosto!] [Laps3.com] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

5 Pts-> MGS4: Por ser la cumbre a una de las mejores sagas del mundo.
4 Pts-> GTA4: Por ser un juego inmenso para explorar.
3 pts-> Resistance: Por todo lo que ha sido y sigue siendo.
2 pts-> FIFA 08: Por ser el mejor deportivo hoy en dia.
1 pt-> DMC: Gran sga que continuara dandonos grandes alegrias.
Ahí van las mías de Agosto 2008:

5pts: Gta iv: El modo historia increible y el on line parece no cansar nunca.

4 pts: Fifa 08: Vamos preparando motores para Fifa 09

3 Pts: Gran Turismo 5: Prologue: Esos gráficos y esa simulación..

2 Pts: MGS4: Un buen juego...

1 Pt: Stranglehold: John Woo a la acción
Código HTML:
Puntos    +      juegos                             +        justifiocacion
     5        | Battlefiel Bad company           | excelente motor graficoy buen juego en linea
     4        |    MGS4                                  | metal gear ha sido siempre de los mejores y no hay que dar explicaciones
     3        |      GTA4                                 | juego en linea excelente
     2        |      fifa 08                               |   porque no me ha abuirrido
     1        |  kane and lynch                     |   me gusta ser el malo de la pelicula
Yo tambien voto:

5 pts: COD4
4 Pts: FIFA 08
3 Pts: Top Spin 3
2 Pts: Buzz
1 Pt: Beijing 08
5º Buzz: buen juego, que nunca cansa y se pasan muy buenas tardes... donde estan esos amiguillos?!

4º GTA IV: Vamos a darle a niko 2 puntillos, que con lo que ha vivido el pobre...

3º Top Spin3: Y es que el tennis nunca ha sido facil, pero muy divertido en la consola.

2º Uncharted: Drake desapareció, pero esta dando ahora guerra con su proximo titulo y la proxima actualizacion de trofeos de su primera aventura, a quien no le gusta un tesoro?

1º MGS4: Es que las batallitas de snake nunca cansan, y menos la última, descansa soldado...
Mis votos para Agosto:

5 puntos = Metal Gear Online (por que no me canso de jugar, el MGS4 ya me lo he pasado)
4 puntos = Uncharted (ahora en agosto con los trofeos, volveré a jugar esta obra de arte)
3 puntos = Top Spin 3 (tenis realista a la máxima expresión)
2 puntos = La Conspiración Bourne (me encantan las peleas, como en la película)
1 punto = Siren Blood Curse (por que ha logrado causarme miedo, a la espera del Silent Hill 5)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn