[VOTA SEPTIEMBRE YA]Top Five PS3 Games![resultados Agosto!] [Laps3.com] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

5 Puntos: MGS4 .. es un juegazo grande, al principio aburre pero terminas viciado
4 Puntos: GTAIV: Una ciudad abierta para hacer lo que quieras con tus colegas
3 Puntos: Battlfield BC: Mejor Shotter hasta el momento
2 Puntos COD4: Muy buen shooter pero ya es viejo.
1 Punto: SKATE
5 Puntos:Uncharted.- Es Increiblee
4 Puntos: GTAIV.- Llevo horas jugando y todavia no me cansa
3 Puntos: COD4.- Nunca me han gustado este tipo de juego pero fue probarlo y toy enamorado de él
2 Puntos: Assassin's.- Gran juego pero prometía más
1 Punto: GT5.- A falta de pan...

Top Five PS3 Games Julio 2008 [Laps3.com][Haz tu votación!!]

XD

PD: Espero que la pregunta no vaya en tono ironico, porque si es asi me llevare un OWNED guapo XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
No, iba en tono normal, que yo no se muy bien que es eso de la ironía...xD

Vale, gracias por la aclaración, es que como ha comentado lo del ranking de Hobby que es multi, me he liado...soy así de corta.

Procedo, pues, a efectuar mi votación

5 pts - Metal Gear Solid 4 - por ser el mejor juego de la actualidad y uno de los mejores de la historia. Y sale Vamp.

4 pts - GTA IV - largo, buena historia, online tronchante, Brucie

3 pts - Uncharted - Pepinazo gráfico super adictivo y con una jugabilidad exquisita

2 pts - Assassin´s Creed - Buena aventura, protagonista buenorro.

1 punto - Heavenly Sword - Emoción arte y videojuego en un solo disco.
5 ptos - MGS4- Para mi este título lo tiene todo: magnífico argumento, grágicos espléndidos, buena duración, entretenimiento.... vamos, una obra maestra.

4 ptos-Uncharted: Increíble en todos los aspectos salvo en la durabilidad de la historia, aunque eso si, es muy rejugable.

3 ptos-Call of Duty 4: En este lo que destaca es la adicción que desata una vez pruebas el online. Es el título de ps3 que más me ha entertenido, el único fallo que le veo es la poca duración del modo historia.

2 ptos- Resistance: FOM- Su modo online no me ha enganchado tanto como el del cod4, pero el modo historia me ha parecido muy bueno.

1 ptos- Devil May Cry 4: Puede que el apartado gráfico no sea su punto fuerte, pero la jugabilidad y el argumento de éste me encanta.
5 Pts-> MGS4 ( todo, es una obra maestra )
4 Pts-> Uncharted ( es la hostia en graficos, carisma, jugabilidad, etc. )
3 pts-> GTA IV ( tiene graficos, jugabilidad, buena historia, etc. )
2 pts-> resistance ( accion y diversion )
1 pt-> devil may cry 4 ( accion directo y jugabilidad DMC )
5pts=Metal Gear solid 4(es EL juego)
4pts=Resistance(me encanta este juego)
3pts=Ghost Recon advanced warfighter 2(muy buen juego,aunque online es un poco malo)
2pts=Top Spin 3(he de decir que no me gustan los simuladores,pero este me encanta)
1pt=GTA4(Es buen juego,pero prefiero el san andreas)

Luego,en un lugar muy muy muy inferior,el COD4
5 puntos-->Metal Gear Solid 4. para mi uno de los mejores de la historia del videojuego
4 puntos-->Oblivion. aunque ya termine todas las misiones, siempre queda algo q hacer, ademas es uno de los mejores juegos
3 puntos-->Call of duty 4. online super adictivo, y unos graficos tremendos
2 puntos-->Uncharted: me lo he pasado 4 veces, pero sigo jugando aun. graficos historia doblaje...
1 punto-->Haze. el ultimo q compre, lastima q la critica lo destrozase. buena historia, online y jugabilidad, graficos aceptables.

se podria hacer una lista tambien con los peores juegos, o los q mas nos han decepcionado de los q tenemos...no?? pero bueno, en vez de 5, pues solo 3.. por ejemplo. 3 pts decepcion: PES 08, 2 Puntos decepcion: GTA4, 1 punto decepcion:Assasins creed....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn