[VOTA SEPTIEMBRE YA]Top Five PS3 Games![resultados Agosto!] [Laps3.com] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

5 puntos -> COD4 (No me canso de jugar,tiene un online impresionante)
4 puntos -> MGS4 (Sin duda uno de los mejores juegos de la historia)
3 puntos -> GTA IV (Libertad de movimiento, un juegazo)
2 puntos -> PES 2008 (Horroroso online pero me quedo con su jugabilidad)
1 punto -> Assassin's Creed (Buen tema y buenos gráficos, peca de ser un poco repetitivo)
5 ptos para MGS4 solo puedo decir que se me salto la lagrima al acabarlo...
4 ptos para GTA IV, es un GTA en toda regla con un online buenisimo
3 ptos para Battlefield Bad Company, el online al que estoy enganchado ahora mismo, super adictivo
2 ptos para Race Driver GRID, gran juego de coches, aunque con la ultima actualizacion la forma de jugar online haya cambiado completamente ( no se por que )
1 pto para Top Spin 3, pepino juego tenis

PD: He analizado solo los ultimos 5 juegos que he adquirido, asi ha sido mas facil para mi.

Saludos
5- grand theft auto IV ( libertad sin límites, diversión y demolición)
4- uncharted( historia adictiva, graficazos, personajes currados)
3- fifa08 ( enganche máximo al modo manager y al online)
2- warhawk ( que buenos momentos he vivido en la guerra de chernovia y eucadia xD)
1- top spin 3 xD ( voleas, liftados etc... se sale el tenis xD)
5 pts-> MGS4. El mejor juego de PS3.
4 Pts-> GTA IV. Sublime, libertad total. El Online falla de vez en cuando.
3 Pts-> GT 5 Prologue. Realismo sin igual. Mejor juego de conducción en la actualidad.
2 pts-> Top Spin 3. Buen juego de Tenis, aunque a mí parecer un poco repetitivo.
1 pt-> R&C: Armados hasta los dientes. El mejor juego de plataformas. El mejor de la saga.
ahi van mis votos defoe para el mes de julio:

5 puntos - MGS4 - Es mi saga favorita. Graficamente lo mejor que hay ahora mismo.

4 puntos - Fifa 08 - El juego al que mas horas he dedicado. Buen online.

3 puntos - Top Spin 3 - Tenis realista y graficamente interesante (sobre todo en tema animaciones)

2 puntos - Devil May Cry 4 - Buena historia, gran musica, entretenimiento directo

1 punto - Buzz el Multiconcurso - Diversion en familia y amigos aunque el online pudo dar mas de si.

Espero que te sirva defoe

Ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn