[VOTA SEPTIEMBRE YA]Top Five PS3 Games![resultados Agosto!] [Laps3.com] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spetiembre:

-5 puntos: Cod4, su online me sigue pareciendo espectacular
-4 puntos: GT5, me encanta su realismo
-3 puntos: GTA IV, por su libertad de accion
-2 puntos: MGS4, por sus graficos y su online
-1 punto: F1 CE, porque jugar online a este juego esta muy chulo.

Saludos
-5 puntos:bbc x su infinito online super adictivo
-4 puntos:skate sin dudarlo el juego a q mas horas le he echao ofline y online
-3 puntos:uncharted el juego mas currao de aventuras para play3
-2 puntos:gta IV aunq no supere al vice city
-1 puntoro 2008, pero solo x mi fidelidad a la saga pro xq esta poco currao x parte de konami.....lamentable!

Bueno voy a votar yo XD que todavía no lo he hecho en septiembre.

5 Pts: Grand Theft Auto Iv: Su modo historia me está enganchando como nada y su on line ofrece muchisimas cosas aunque haya problemas.

4 Pts:Fifa 08:Empieza la liga y el fútbol no puede faltar.. calentemos motores para el fifa 09!

3 Pts:Race Driver Grid:No dispongo del juego,pero en su demo ya demuestra lo que es,un juegazo arcade que engancha muuucho.

2 Pts: Gt5 Prologue: Con su nueva actualización y cerca con las salas pprivadas y daños.. se hace la boca agua XD

1 Pt:Top Spin 3: Tenis del bueno
voy a votar :

~5 Puntos: FIFA'08 Siempre necesito un juego de futbol bueno y este año este a estado a la altura y su online entretenido
~4 Puntos:Race Driver Grid: en PS3 no lo jugue pero en el PC estube muy viciado a este juego por el online sobretodo
~3 Puntos: GTA'IV: Es GTA
~2 Putos: Top Spin 3: buen juego de tenis
~1 Puntos: AssasinsCreed: aunque un poco repetitivo ,la historia me gusto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn