FF VII: Posible remake en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Square-Enix a anunciado que hara un anuncio importante sobre el juego FF VII de psone, no se sabe si sera otro juego basado en el mundo de FF VII o algo sobre el remake del juego en PS3. Ha dicho que NO es nada de FF VII advent children. Los rumores apuntan al FF VII hacia PS3. El anuncio puede que se desvele en el E3 ( si el FF VII definitivamente sale en PS3 seria uno de los mayores bombazos de este E3 ).

Fuente:

http://www.n4g.com/events_e32008/News-168217.aspx

[youtube=thsnDqQu0mQ]video[/youtube]
DIOSSSSSSSSSSSSS me has puesto los pelos de punta, ojala sea verdad, seria un noticion, bueno para mi la mejor noticia que se puede dar a los usuarios de PS3. OJALA, OJALA, OJALA....

P.D: De todas formas todos los años en el E3 siempre hay rumores sobre el FFVII y su posible remake a Ps3, pero bueno habra que esperar....

Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

en ese improbable caso habria que comprar la 360 xD, habria que jugar al FF VII en 360 y al XIII en PS3 xD

Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ahorro y me compro la 360, pero no diria adios a mi negrita, aun falta por disfrutar la maravilla que sera el FFXIII y este si que no sale en la 360

jajajaja ya se porque square enix estaba anunciando tantos juegos de rol exclusivos para xbox360 para remediar un poquito el anuncio del remake de final fantasy VII en ps3

sería un gran bombazo pero aviso los remake nunca están a la altura de los juegos originales aunque viniendo de square

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje

sinceramente por muchos juegos de rol exclusivos de la 360 como FF VII ninguno. Lo de no tan bueno como el original, yo me conformaria que fuese como el de psone y los graficos de PS3. Square-Enix sabe hacer remakes ( vease el monton de remakes para DS y unos de PSP, vamos, que square-enix sabe hacer refritos xD ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn