FF VII: Posible remake en PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Square-Enix a anunciado que hara un anuncio importante sobre el juego FF VII de psone, no se sabe si sera otro juego basado en el mundo de FF VII o algo sobre el remake del juego en PS3. Ha dicho que NO es nada de FF VII advent children. Los rumores apuntan al FF VII hacia PS3. El anuncio puede que se desvele en el E3 ( si el FF VII definitivamente sale en PS3 seria uno de los mayores bombazos de este E3 ).





Fuente:

http://www.n4g.com/events_e32008/News-168217.aspx

[youtube=thsnDqQu0mQ]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
DIOSSSSSSSSSSSSS me has puesto los pelos de punta, ojala sea verdad, seria un noticion, bueno para mi la mejor noticia que se puede dar a los usuarios de PS3. OJALA, OJALA, OJALA....

P.D: De todas formas todos los años en el E3 siempre hay rumores sobre el FFVII y su posible remake a Ps3, pero bueno habra que esperar....
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo me compre la ps3 pensando en el posible remake jeje me compraria 2 o 3 pa tenerlos ahi x si se me rayan jeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hace tiempo hicieron la intro del FF VII para PS3 pero dijeron que no harian ningún remake del juego, puede que se hayan arrepentido xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD


en ese improbable caso habria que comprar la 360 xD, habria que jugar al FF VII en 360 y al XIII en PS3 xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD
Ahorro y me compro la 360, pero no diria adios a mi negrita, aun falta por disfrutar la maravilla que sera el FFXIII y este si que no sale en la 360
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
jajajaja ya se porque square enix estaba anunciando tantos juegos de rol exclusivos para xbox360 para remediar un poquito el anuncio del remake de final fantasy VII en ps3

sería un gran bombazo pero aviso los remake nunca están a la altura de los juegos originales aunque viniendo de square

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajajaja ya se porque square enix estaba anunciando tantos juegos de rol exclusivos para xbox360 para remediar un poquito el anuncio del remake de final fantasy VII en ps3

sería un gran bombazo pero aviso los remake nunca están a la altura de los juegos originales aunque viniendo de square

saludos

sinceramente por muchos juegos de rol exclusivos de la 360 como FF VII ninguno. Lo de no tan bueno como el original, yo me conformaria que fuese como el de psone y los graficos de PS3. Square-Enix sabe hacer remakes ( vease el monton de remakes para DS y unos de PSP, vamos, que square-enix sabe hacer refritos xD ).
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Ojala salga ese remake pero para ps3, a la xbox que le den por saco XDXD
Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo creo que sería lo más acertado que Square Enix podría hacer para tener contentos a los usuarios de ps3, en vista de la cantidad de títulos (rpg´s) exclusivos para 360, y teniendo en cuenta que aun nos queda bastante para Final Fantasy XIII, podría desmarcarse con el tan esperado remake que tantos dolores de cabeza nos está dando de tan solo oir rumores y mas rumores.

Desde luego, como se anuncie el remake en este E3 va a ser el MEGATÓN del siglo xDDD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
diioooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! pero esque square-enix son tontos o que les pasa??
les estan diciendo una forma de vender el triple de ps3 y 10.000.000 de juegos y forrarse y todos los años pasan de hacerla.
como este año no lo anuncien pongo una bomba y si lo anuncian voy al presidente de la compañia y lo mato a abrazos XDXD.
en serio , pusieron el trailer , dijeron que antes de empezar nuevos proyectos querian terminar el FF XIII , dudo que lo anuncien este año , como mucho en proximo, aunque estos son capaces de hacer como con el FFX , un FFVII-2 XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
tal vez deciden sacar el original en psp pero a saber lo que hacen, estaria genial que lo sacaran para la ps3, y, por cierto, cuando anunciaran lo que es??
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
tal vez deciden sacar el original en psp pero a saber lo que hacen, estaria genial que lo sacaran para la ps3, y, por cierto, cuando anunciaran lo que es??
Eso mismo me estaba preguntando yo, cuando anuncian si lo sacan o no?si es que dicen algo acerca del FFVII. Un Saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD
yo lo tengo mas claro aun, ya me pase el 7 en PSx, y no me lo voy a comprar otra vez, ni en xbox, ni en ps3 ni en PC ni en nada. otra vez el mismo juego? si hombre, y q mas, total, ya se lo q pasa, no me gasto pelas en un juego q ya se de sobra lo q pasa en todo momento,ya no hay sorpresas.
si sale para 360, seria malo para sony xq le restaria mogollon de ventas, pero a mi personalmente no me afectaria, xq no me lo compraria, y mucho menos compraria una consola para poder jugarlo...y menos cuando me gusto infinitamente mas el 8...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ojala sea cierto y nos den la alegria del siglo, crucemos los dedos.

También podría ser que se hayan decido a llevar el clásico FFVII a la Store, sería una buena noticia igualmente.
 
Última edición:
Superior