FF VII: Posible remake en PS3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

El anuncio puede que se desvele en el E3 ( si el FF VII definitivamente sale en PS3 seria uno de los mayores bombazos de este E3 ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

uno de los mayores?? seria el mayor tio!! pedazo de noticia need,la verdad que seria un pelotazo porfin disfrutar del remake no que entre rumores y pamplinas nada nos queda claro.

un saludO!

Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

pues yo tengo ya la 360 de echo tengo todas las consolas de ultima generacion menos la wii q caera pronto creo q pa estos reyes

en serio, soy el unico q prefiere el 8 al 7? vamos, a mi me molari amucho mas el remake del 8 q del 7, ese lo compraria seguro, el del 7 tengo mis dudas...

Iniciado por davix Ver Mensaje
Pues para mi el FFVII le pasa por la piedra y bien al VIII, el unico a mi parecer que se podria comparar con el VII es el FFX, pero bueno para gustos colores. Yo sigo viendo de todas formas muy dificil lo del remake, xq como ya comente anteriormente, ultimanente en todos los E3 siempre hay rumores sobre el remake del FFVII y al final nada, asi que.....pero bueno ojala sea cierto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn