FF VII: Posible remake en PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo veo bastante chungo que hagan el remake para PS3... Como mucho lo haran para PSP xD.

Iniciado por tharak Ver Mensaje
Ciertamente, Square Enix últimamente se rige por la ley del mínino esfuerzo en cuanto remakes se refiere.

Por desgracia sería más probable ver este remake en psp que en ps3.

Esperaremos con paciencia y fe ciega al E3, a ver si alguno suelta algo...
Ha de ser para ps3 segurisimo, no se si alguien recuerda una foto donde salian unos globos con los diferentes juegos de la compilación de final fantasy VII, y aun habian 2 espacios vacios que ponia ps3.

A ver si puedo recuperar la foto o si alguien la tiene que la ponga.
DIOSSSSS, me da algo si sale el remake uffff

el trailer bueno mas bien la emo tecnica sale al final de ff crisis core y la verdad es que yo creo que saldra para ps3 psp no tendra potencia para algo tan largo.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
todo depende de q lo q vimoese una simple escena CG, en ese caso, si q podria ser. as escenas con bastante calidad, y el juego con bastante menos, es algo q llevamos viendo desde la PSx, asi q no es nada raro. no podria llevar el juego entero a esa calidad, pero si fuesen cinemticas si.
Quizas me equivoco, y sobretodo no es para fastidiar por que no me gustaria nada mas que un remake de FFVII, lo anuncian y me pongo a llorar durante dias xD.
Pero es que leyendo la noticia no veo que diga lo que se ha dicho aqui, me explico.

Nomura dice: "Nomura also notes that a big announcement that should accompany the release date, without giving more details"

Y no se quiza me equivoco pero ahi lo que pone es que va a anunciar algo grande que ira acompañado de la fecha de salida( no se si de lo que van a anunciar o del blue ray de advent children) Pero leyendo esta noticia para nada me hace pensar que va a hablar de el remake de final fantasy VII, no se. Lo que esta claro es que sera para Ps3, por que si va a anunciar un bombazo y a la vez hablara del blue-ray de advent children, dudo que el bombazo no sea para ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn