FF VII: Posible remake en PS3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

siento romperos la islusion de veustras vidas pero eso llevan como desde 2 añso anets de sacar la ps3 de k arian un remake de ff7 y lo usaron como publicidad y aun yo no e vsito nada asi k yo no me aria ilusione sk no sacran nada

bajo mi punto e vsita sacaran mas jeugos para crioos es decir basuras de jeugos como lso de la wii

atentamente uno mas

siento romperos la islusion de veustras vidas pero eso llevan como desde 2 añso anets de sacar la ps3 de k arian un remake de ff7 y lo usaron como publicidad y aun yo no e vsito nada asi k yo no me aria ilusione sk no sacran nada

bajo mi punto e vsita sacaran mas jeugos para crioos es decir basuras de jeugos como lso de la wii

atentamente uno mas

Iniciado por MrPotatoe Ver Mensaje
Ok escoge:

PD: El de Sinchan es mio
os imaginais por un momento(soñar es gratis),que el juego esta listo y que lo anuncian en el E3,que no seria una idea descabellada,porque square-enix no ha sacado nada todavia para ps3 y que estan tardando demasiado en decia algo sobre algun juego para nuestra ps3.
--- [ Añadido ] -----

Ok escoge:

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ajajajajajajajjja
--- [ Añadido ] -----
que se pida la chapa de no foll....ni pagando ajajajajaja

atentamente uno mas

Iniciado por MrPotatoe Ver Mensaje

Escribe atentamente a las faltas de ortografia socio...y no has roto la ilusion de nadie, el juego si sale sera el mejor de la historia sin ningun tipo de rival.

Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Demandaria a Square-Enix xD

Es un caso poco posible ya que la saga FF desde el VII han sido siempre para Playstation (excepto algunos casos de GC, NDS...)

Y ojala sea un remake yo creo que seria de los juegos mas vendidos de la historia de los videojuegos, ya que toda la gente que lo ha jugado lo jugaria otra vez, y la gente que no lo ha jugado a estas alturas le echan para atras los graficos y demas, pero un remake lo compraria todo el mundo
Pues yo seria de los primeros en comprarmelos si se deciden a hacerlo (aunque siempre estan desmintiendolo, asi que no os hagais ilusiones) pero me da miedo, a ver si por querer mejorarlo en graficos se cargan este juegazo. No se, pero a mi me gusta mucho como esta el juego, y viendo lo que hace ultimamente square enix...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn