FF VII: Posible remake en PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ojala sea cierto y nos den la alegria del siglo, crucemos los dedos.

También podría ser que se hayan decido a llevar el clásico FFVII a la Store, también sería una buena noticia.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Seria tb una buena noticia pero no habria color entre poner el clasico en el Store y hacer un remake para Ps3, yo por lo menos si sacan algo quiero que saquen el FFVII pero ya con graficos de Ps3, que eso ya seria puff...el juego del siglo

Ojala sea cierto y nos den la alegria del siglo, crucemos los dedos.

También podría ser que se hayan decido a llevar el clásico FFVII a la Store, también sería una buena noticia.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
para mi no... yo lo tengo original de psx y en la psp asi que no me lo bajaria jeje. KIERO REMAKE!!!!!!!
No se yo hasta que punto puede influir el hecho de que el creador del juego, Hironobu Sakaguchi y su compañía Mistwalker esté trabajando ahora en exclusiva para Microsoft...Igual Square puede hacer un FF VII-2, como ya han comentado, pero supongo que para un remake del original necesitarán contar con la opinión de este hombre...no?

Vamos, no tengo ni idea de cómo irá este tema, no se si los derechos del juego pertenecen por completo a Square, al autor del mismo o una mezcla de ambas cosas.

No se yo hasta que punto puede influir el hecho de que el creador del juego, Hironobu Sakaguchi y su compañía Mistwalker esté trabajando ahora en exclusiva para Microsoft...Igual Square puede hacer un FF VII-2, como ya han comentado, pero supongo que para un remake del original necesitarán contar con la opinión de este hombre...no?

Vamos, no tengo ni idea de cómo irá este tema, no se si los derechos del juego pertenecen por completo a Square, al autor del mismo o una mezcla de ambas cosas.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
el que se fue no era el que hacia la banda sonora?

Spoiler ff crisis core
Solo teneis que ver el final despues de los creditos de ff cc y vereis como ya esta casi confirmad.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje

q es lo q pasa despues de los creditos?? lo digo x los q no tenemos la PSP, ni el crisis core (obviamente, sin PSP, no hay crisis core)

PD: los derechos de explotacion de FF, corresponden a square, de ahi q saquen cientos de remakes y off spins de los juegos (incluido crisis core, dirge of cerberus y similares). ademas, mistwalker ha sacado 2 proyectos exclusivos con 360, pero no es un estudio de microsoft, ni trabaja exclusivamente para ellos, si no han sacado nada en PS3, es xq no han querido o no han tenido oportunidad, asi q podria salir en PS3 el juego, tanto si necesitan su permiso (q no lo necesitan), como si no (xq no trabaja con microsoft en exclusiva)

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje

No. Sakaguchi abandono hace un monton de años square el mismo, el no tiene nada que ver desde hace años con la compañia. Para hacer el remake supongo que no necesitan ningun permiso ya que square-enix a echo un monton de remakes en DS, PSP, juegos de PS2 tipo dirge of cerberus, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn