FF VII: Posible remake en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo creo que sería lo más acertado que Square Enix podría hacer para tener contentos a los usuarios de ps3, en vista de la cantidad de títulos (rpg´s) exclusivos para 360, y teniendo en cuenta que aun nos queda bastante para Final Fantasy XIII, podría desmarcarse con el tan esperado remake que tantos dolores de cabeza nos está dando de tan solo oir rumores y mas rumores.

Desde luego, como se anuncie el remake en este E3 va a ser el MEGATÓN del siglo xDDD
diioooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! pero esque square-enix son tontos o que les pasa??
les estan diciendo una forma de vender el triple de ps3 y 10.000.000 de juegos y forrarse y todos los años pasan de hacerla.
como este año no lo anuncien pongo una bomba y si lo anuncian voy al presidente de la compañia y lo mato a abrazos XDXD.
en serio , pusieron el trailer , dijeron que antes de empezar nuevos proyectos querian terminar el FF XIII , dudo que lo anuncien este año , como mucho en proximo, aunque estos son capaces de hacer como con el FFX , un FFVII-2 XD

Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
yo lo tengo mas claro aun, ya me pase el 7 en PSx, y no me lo voy a comprar otra vez, ni en xbox, ni en ps3 ni en PC ni en nada. otra vez el mismo juego? si hombre, y q mas, total, ya se lo q pasa, no me gasto pelas en un juego q ya se de sobra lo q pasa en todo momento,ya no hay sorpresas.
si sale para 360, seria malo para sony xq le restaria mogollon de ventas, pero a mi personalmente no me afectaria, xq no me lo compraria, y mucho menos compraria una consola para poder jugarlo...y menos cuando me gusto infinitamente mas el 8...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn