¿PES 2009 sin LFP?

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad esque no lo se, pero si hasta ahora ya me parecia de pena que no tuviera la liga inglesa, ya sin la LFP pueden irse olvidando de unas cuantas ventas en el mercado de este pais, pero que solo es mi opinion, y a lo mejor luego a la gente no le importa ese detalle, yo por mi parte si es cierto que no la va a tener, me comprare el FIFA y me despedire del PES, ya que ademas el 2008 no me convence para nada...

Y luego pues ciertamente, se esta escuchando demsiado lo de la falta de la LFP, y cuando el rio suena...

Es verdad lo que dice EUP..la LFP y ea han llegado a un acuerdo que solo FIFA ₧? tendran los derechos o algo de eso..total..en el pro 2009 el real madrid no se llamara asi si no rela makril..como el pro 3...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
No me importa que se llamen de otra manera mientras los equipos sigan estando en el pro que a mi manera de ver lo unico que le falta para ser perfecto es el america.

No me importa que se llamen de otra manera mientras los equipos sigan estando en el pro que a mi manera de ver lo unico que le falta para ser perfecto es el america.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
El pro perfecto? Has jugado al pes 2008??? Yo no lo veo muy perfecto, si no todo lo contrario, lo encuentro mediocre.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
Hombre.. yo la verdad es que muy perfecto no veo el pro 2008 (online de pena, rompía algunas consolas, etec..etc) sinceramente creo que el fifa se está poniendo las pilas y le está recortando terreno al pes a pasos agigantados; de echo del fifa 2008 al fifa de la eurocopa ya se nota alguna mejora en la jugabilidad, y viendo lo mal que se ha portado Konami con respecto al pes con los usuarios, pues creo que ya va siendo hora de darles un escarmiento para que se pongan las pilas de nuevo; pero bueno... como se suele decir.... para gustos hay colores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4