¿PES 2009 sin LFP?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
la verdad esque no lo se, pero si hasta ahora ya me parecia de pena que no tuviera la liga inglesa, ya sin la LFP pueden irse olvidando de unas cuantas ventas en el mercado de este pais, pero que solo es mi opinion, y a lo mejor luego a la gente no le importa ese detalle, yo por mi parte si es cierto que no la va a tener, me comprare el FIFA y me despedire del PES, ya que ademas el 2008 no me convence para nada...

Y luego pues ciertamente, se esta escuchando demsiado lo de la falta de la LFP, y cuando el rio suena...
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
a ver liga inglesa y liga española las hay, solo que el barça en vez de llamarse barça se llamara berça y henry en vez de llamarse henrry se llamara honlry.

Ademas liga inglesa en el 08, los equipos notienen los nombres originales pero los jugadores si

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es verdad lo que dice EUP..la LFP y ea han llegado a un acuerdo que solo FIFA ₧? tendran los derechos o algo de eso..total..en el pro 2009 el real madrid no se llamara asi si no rela makril..como el pro 3...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Es verdad lo que dice EUP..la LFP y ea han llegado a un acuerdo que solo FIFA ₧? tendran los derechos o algo de eso..total..en el pro 2009 el real madrid no se llamara asi si no rela makril..como el pro 3...
No me importa que se llamen de otra manera mientras los equipos sigan estando en el pro que a mi manera de ver lo unico que le falta para ser perfecto es el america.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Noooooo!!! otra vez lo de la liga española!!!!

Todavia no hay nada seguro, hay que esperar..................si utilizas el buscador hay como veinte hilos con este tema, asi te enteras mejor :victoria:

Has jugado al pes 2008???
Eso habria que preguntartelo a ti :cunao:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
No me importa que se llamen de otra manera mientras los equipos sigan estando en el pro que a mi manera de ver lo unico que le falta para ser perfecto es el america.
Hombre.. yo la verdad es que muy perfecto no veo el pro 2008 (online de pena, rompía algunas consolas, etec..etc) sinceramente creo que el fifa se está poniendo las pilas y le está recortando terreno al pes a pasos agigantados; de echo del fifa 2008 al fifa de la eurocopa ya se nota alguna mejora en la jugabilidad, y viendo lo mal que se ha portado Konami con respecto al pes con los usuarios, pues creo que ya va siendo hora de darles un escarmiento para que se pongan las pilas de nuevo; pero bueno... como se suele decir.... para gustos hay colores.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
haber!hasta que konami no confirme nada no se sabra nada!!a mi por lo menos no me preocupa lo de la licencias,me preocupa mas el juego,que lo mejoren mucho.las licencias compre o no konami las tendremos porque hay fenomenos en este foro o en regionpes que se curran mucho todo sobre el pes(equipaciones,caras...)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me da lo mismo q no la tenga. lo q tiene q recuperar es la simulacion y emocion de antaño, y no lo q han hecho con el PES2008, q a mi me gusta, pero es cierto q no es lo q esperaba. vamos, yo cuando venia el "andalucia" el "manzanares" y el "chamartin", no me importaba nada, xq el juego era espectacular. si la serie vuelve a lo q siempre ha sido, por mi como si ningun equipo es real. ademas, este año aun lo comprare seguro, ahora, si sigue por el mal camino, entonces el 2010 si q me lo pensare muy mucho,xq esta seria la tercera decepcion, ya q me lleve la del lamentable PES6 de 360, la del decepcionante PES2008, y espero q no sea igual con PES2009. asi q es la ultima oportunidad.....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Por dios... , si los del fifa mejoran la jugabilidad del 2009 quizá me pase , pero veo aun el juego muy lento . XD
para mi el mejor juego de futbol que hay es el pes y siempre sera asi,pero este año reconozco que el fifa esta de pm,por eso lo tengo.el fifa no es que sea lento la verdad,es como el futbol en realidad,tienes que jugar desde la defensa y abrir huecos
 
Superior