¿PES 2009 sin LFP? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber!hasta que konami no confirme nada no se sabra nada!!a mi por lo menos no me preocupa lo de la licencias,me preocupa mas el juego,que lo mejoren mucho.las licencias compre o no konami las tendremos porque hay fenomenos en este foro o en regionpes que se curran mucho todo sobre el pes(equipaciones,caras...)
me da lo mismo q no la tenga. lo q tiene q recuperar es la simulacion y emocion de antaño, y no lo q han hecho con el PES2008, q a mi me gusta, pero es cierto q no es lo q esperaba. vamos, yo cuando venia el "andalucia" el "manzanares" y el "chamartin", no me importaba nada, xq el juego era espectacular. si la serie vuelve a lo q siempre ha sido, por mi como si ningun equipo es real. ademas, este año aun lo comprare seguro, ahora, si sigue por el mal camino, entonces el 2010 si q me lo pensare muy mucho,xq esta seria la tercera decepcion, ya q me lleve la del lamentable PES6 de 360, la del decepcionante PES2008, y espero q no sea igual con PES2009. asi q es la ultima oportunidad.....

Por dios... , si los del fifa mejoran la jugabilidad del 2009 quizá me pase , pero veo aun el juego muy lento . XD

Iniciado por JotaStyLe Ver Mensaje
para mi el mejor juego de futbol que hay es el pes y siempre sera asi,pero este año reconozco que el fifa esta de pm,por eso lo tengo.el fifa no es que sea lento la verdad,es como el futbol en realidad,tienes que jugar desde la defensa y abrir huecos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn